¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como dice el título los furnis Cocina han salido al catálogo hace 10 minutos en la sección "Tienda HC"
Precios y furnis:
Cuchillos -> 2$
Mesa de carnicero -> 2$
Cocina -> 4$
Es algo que durara muy poco tiempo en el Habbo Club y según la noticia va a salir para los habbos "normales" pero sale antes para los del Habbo Club ya que es un club exclusivo
Posdata: Aún no sabemos si saldrá toda la gama después para todos los habbos o solo los 3 furnis mencionados anteriormente.
Precios y furnis:
Cuchillos -> 2$
Mesa de carnicero -> 2$
Cocina -> 4$
Es algo que durara muy poco tiempo en el Habbo Club y según la noticia va a salir para los habbos "normales" pero sale antes para los del Habbo Club ya que es un club exclusivo
Posdata: Aún no sabemos si saldrá toda la gama después para todos los habbos o solo los 3 furnis mencionados anteriormente.
Bueno esperemos que lleguen completos al catalogo, es mejor comprar cuando salga la coleccion completa que asi de a 3 :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La había escrito antes solo que intente entrar a Cuádrigas... Bueno ya he borrado tema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno esperemos que lleguen completos al catalogo...
Aun no lo sabemos, pero lo mejor para todos esque sí.
pero a lo mejor los sacan por partes,pero si lo hacen así, perderias ventas.
Yo tengo algo asi como intriga.. Cuando saquen los furnis para todo habbo saldrán más caros ? ???
Están económicos , lo único caro sera el tipo este que costara 10$
Yo tengo algo asi como intriga.. Cuando saquen los furnis para todo habbo saldrán más caros ? ???
Costará lo mismo.
La diferencia es que ahora nos dan la exclusiva a los miembros del habbo club.
¿Cómo sabes su precio?
Me imagino que en otro hotel cuesta eso.
Ya lo vi en las noticias, gracias por nada XDDDDDDDDDDDDDDDd
(Que malo soy)
(Que malo soy)
Bueno, como dice el título los furnis Cocina han salido al catálogo hace 10 minutos en la sección "Tienda HC"
Precios y furnis:
Cuchillos -> 2$
Mesa de carnicero -> 2$
Cocina -> 4$
Lo de los precios ya lo había dicho habbos
Costará lo mismo.
La diferencia es que ahora nos dan la exclusiva a los miembros del habbo club.
Gracias rafa.. esperemos que así sea y que todos sean economicos.. xd
Bueno, pues ya los compraré.
Solo espero que cuando los lancen en la tienda normal o cuando saquen los otros furni, no sean demasiados caros :/
Saludos
Solo espero que cuando los lancen en la tienda normal o cuando saquen los otros furni, no sean demasiados caros :/
Saludos
Lo de los precios ya lo había dicho habbos
Vale pero mi misión, al crear este tema es informar al máximo de lo que el tema anuncia...