¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo abrí un hilo sobre lost con capitulos y tal pero me lo cerraron como viene siendo tradición en este foro.

Abro este hilo para que todos los que seguimos la serie esteis donde esteis podáis comentar vuestras inquietudes y misterios y poderlos comentar entre todos.
Al grano, hoy me he terminado el último capítulo de la quinta tempora de perdidos, recordamos que la sexta y ultima temporada saldrá en diciembre y cuatroº tiene todos los números de darla.

¿Por donde vais vosotros?

Abro este hilo para que todos los que seguimos la serie esteis donde esteis podáis comentar vuestras inquietudes y misterios y poderlos comentar entre todos.
Al grano, hoy me he terminado el último capítulo de la quinta tempora de perdidos, recordamos que la sexta y ultima temporada saldrá en diciembre y cuatroº tiene todos los números de darla.

¿Por donde vais vosotros?
pues yo el viernes me acabé la cuarta, y hoy ya voy por el quinto de la quinta xdd intentaré aguantar, pero seguro que mañana veo dos más... pero estoy flipando con lo que vicia esta serie!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo el viernes me acabé la cuarta, y hoy ya voy por el quinto de la quinta xdd intentaré aguantar, pero seguro que mañana veo dos más... pero estoy flipando con lo que vicia esta serie!
Ya verás que final más apoteósico, vas a flipaaar
Núnca vi esa serie, no me gustan esas series gringas, pero me han contado que está buena, talvez algún día vea un capítulo :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya verás que final más apoteósico, vas a flipaaar
uy uy uy aver qe pasará ???
Núnca vi esa serie, no me gustan esas series gringas, pero me han contado que está buena, talvez algún día vea un capítulo :B
si ves un capitulo sin sabes que ha pasado antes no te enteras de NADAAA!
A mi tampoco me gustan las series americanas, ni españolas, pero Lost es diferente... te engancha que da gusto
Voy a ritmo de España en Cuatroº, asique hasta Octubre..
Yo un día vi un capítulo y me encantó. Aunque sinceramente, prefiero o SLQH o El último superviviente (Discovery Channel)
Yo ante veia el Último Superviviente, pero desde que descubrí que es todo Fake paso de verlo
¿Qué el último superviviente es todo mentira?
Yo he llegado al último espisodio de la 5ta. temporada... estoy esperando a que salga la Sexta...
No sé... me dió algo cuando Juliet estaba junto a la bomba... dandole con una piedra, llorando... diciendo "Vamos... hijo de @#$%..." no sé... pero su momento tristeza... me cautivó por completo y casi me daban ganas de llorar...
También me gustaría saber quien es el Locke que está vivo... ya que el verdadero está muerto... y porqué mató a Jacob... (yo sospecho que fué el señor con quien estaba Jacob hace cientos de años... que le dijo que se la iba a pagar...) y la pregunta... de quienes son esos sujetos que traían a Locke en el ataud... y sabían muchos secretos de la isla...
La 6ta. temporada puede que sea la última... y la más esperada :P...
La espero con ancias!!!
No sé... me dió algo cuando Juliet estaba junto a la bomba... dandole con una piedra, llorando... diciendo "Vamos... hijo de @#$%..." no sé... pero su momento tristeza... me cautivó por completo y casi me daban ganas de llorar...
También me gustaría saber quien es el Locke que está vivo... ya que el verdadero está muerto... y porqué mató a Jacob... (yo sospecho que fué el señor con quien estaba Jacob hace cientos de años... que le dijo que se la iba a pagar...) y la pregunta... de quienes son esos sujetos que traían a Locke en el ataud... y sabían muchos secretos de la isla...
La 6ta. temporada puede que sea la última... y la más esperada :P...
La espero con ancias!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por favor... Os ruego que si vas a destripar el argumento (muchos tienen la funesta manía de llamarlo spoiler), avisad, para no destriparnos al resto todo
Yo he empezado hace un tiempo a ver la serie. Siempre dije que algún día la vería, y así fue. Aunque... No sé, me ha decepcionado un poco. Me he visto la primera temporada relativamente rápido, pero los últimos capítulos son más flojos que los primeros
Bueno... Cuando tenga tiempo empezaré con la segunda temporada.
Yo he empezado hace un tiempo a ver la serie. Siempre dije que algún día la vería, y así fue. Aunque... No sé, me ha decepcionado un poco. Me he visto la primera temporada relativamente rápido, pero los últimos capítulos son más flojos que los primeros
Bueno... Cuando tenga tiempo empezaré con la segunda temporada.
Yo he visto la primera temporada y la segunda y me ha decepcionado mucho, la verdad.
La série está muy mal explicada (argumentos) y el desarrollo es muy lioso... :S
La verdad, estoy muy defraudado con la série.
La série está muy mal explicada (argumentos) y el desarrollo es muy lioso... :S
La verdad, estoy muy defraudado con la série.