¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en este post tendrán que poner un pantallazo o el nombre de la sala y decir por que os gusta, en este caso famosos como: Afake,Garavito!... Espero que le gusten este Post.  ::)

Sala de Afake:



Lo que me gusta de esta Sala, es la estructura que tiene, y lo bien echo que esta   :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
emm

existe la posibilidad de que subas tus imagenes a Imageshack,photobucket o algun otro host de imagenes que no sea ese ?

es que el tamaño se reduce y no se ven bien los detalles
no se ve nada la imagen ;S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En lo personal, esa sala nunca me ha gustado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala no me gusta. Lo azul claro con todo oscuro no queda bien


Posdata: ¿Por qué "[OFICIAL]"?
Mmm, nose si es por el tamaño de la imagen o solo sea la sala, pero no me gusta nadita  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente hay salas mucho mejores xdd
Me gusta. Al abrir este post pensé en ver muchas salas y sólo veo una. WTF

La sala no me gusta. Lo azul claro con todo oscuro no queda bien


Posdata: ¿Por qué "[OFICIAL]"?


"No se muy bien" xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí personalmente tampoco me gusta mucho esta sala sinceramente...........
el color sobretodo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoria de salas de .Andres.16 icros o cualquiera del foro estas bastante mejor. Porque oficial?
ME GUSTAN LAS SALAS DE AFAKE SON GENIALES SENCILLAS Y ORIGINALES... NO SON COPIADAS DE OTROS HOTELES COMO HICIERON KLEIN UV40 Y GUSGUSTIN...

MMMMMM TAMBIEN MR.MAGGOT ME GUSTA Y DE SU KEKO ALETZFEHN NO SE QUE PASO JAJAJA CREO QUE AFAKE LO TIMO AAAAAAAMM Y YA LOS DEMAS NO LOS CONOZCO  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME GUSTAN LAS SALAS DE AFAKE SON GENIALES SENCILLAS Y ORIGINALES... NO SON COPIADAS DE OTROS HOTELES COMO HICIERON KLEIN UV40 Y GUSGUSTIN...

MMMMMM TAMBIEN MR.MAGGOT ME GUSTA Y DE SU KEKO ALETZFEHN NO SE QUE PASO JAJAJA CREO QUE AFAKE LO TIMO AAAAAAAMM Y YA LOS DEMAS NO LOS CONOZCO  :jum:


gracias x la informasion d k las salas d gusgustin son copiadas  xk muxas veses (seguro k a otros creadores de salas del foro tambn les ha pasado) k les va gente a las salas disiendo k son copias baratas d gusgustin  :chicle:
ai kda eso..

PD: La sala m parese Orrible xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He estado mirando las salas de Afake y no hay ninguna que me haya llamado la atención.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mejores salas que existen son las de serki sin duda (lol)

Ok, no. pero sí me gustan bastante... En lo que tenga tiempo las posteo
Serki es un gran diseñador jeje
Pronto retomaré el tema del album de salas wapas, para que puedan inspirarse en sus diseños.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pronto retomaré el tema del album de salas wapas, para que puedan inspirarse en sus diseños.


si queres te ayudo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si queres te ayudo!


Dudo que necesite tu ayuda... XD
¿Una foto solo? Dice
[OFICIAL] Salas de Famosos
SALAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻