¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no soy nuevo en habbo, el viernes pasado cambie la contraseña, y para sorpresa mia me la olvide ese mismo dia, desde ese dia mande mensajes a habbo pidiendole ayuda, ya que no me la acuerdo, todavia no me llego el mail, y ya hace 4 dias que pasan y no hacen nada, hoy tambien les mande, pero nada. Tengo activado el mail, todo. Gracias por la ayuda. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera un tiempito, siempre se tardan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, no soy nuevo en habbo, el viernes pasado cambie la contraseña, y para sorpresa mia me la olvide ese mismo dia, desde ese dia mande mensajes a habbo pidiendole ayuda, ya que no me la acuerdo, todavia no me llego el mail, y ya hace 4 dias que pasan y no hacen nada, hoy tambien les mande, pero nada. Tengo activado el mail, todo. Gracias por la ayuda. :-\
Lo que puedes hacer es mandar un mail que no sea de la cuenta con que tienes tu habbo (Recomiento Gmail) por el ayudante de habbo diciendo que en dicho mail no te llega la clave de dicho habbo.
en el ayudante de habbo debes incluir las preguntas:
> - Habbo Nombre.
> - País y ciudad de domicilio.
> - Mail de registro de tu Habbo.
> - Mail actual que tiene tu Habbo.
> - Mail que utilizas actualmente donde quieres que te enviemos la nueva
> contraseña.
> - Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
> - ¿Has comprado Habbo Créditos?
> - ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no
> lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
> - Número aproximado de Muebles que tienes.
Sino, solo explica tu problema y te enviarán al mail nuevo estas preguntas que deberás contestarlas correctamente.
(la contraseña tarda en llegar)
Ami em paso lo mismo
Bueno... Si es verdad en un tiempo se tardan... Pero es depende, si tienes demasiados habbos y pones el mismo correo, en un habbo alomejor no te llega ningún correo... Ami también me paso lo mismo... Explica Todo esto en el Ayudante de Habbo
Bueno... Si es verdad en un tiempo se tardan... Pero es depende, si tienes demasiados habbos y pones el mismo correo, en un habbo alomejor no te llega ningún correo... Ami también me paso lo mismo... Explica Todo esto en el Ayudante de Habbo
Debe ser por eso, porque mi hermana probo y si le llega el mail rapidisimo, no se que pasa. :-[
Pues, por casualidad desactivaste la opción para que te llegaran mails de habbo? parece tonta la pregunta, pero si lo desactivas no te llegarán ni los mails de atención al cliente (ayudante).
puppet on a string