¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Presisamente , e creado uno , en mis proximas firmas se lo coloco
Graxias
Graxias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Aplaudir*
Te tengo que felicitar, haz mejorado mucho en tus firmas, solo nota las diferencias, la verdad, a mi esta me a gustado, pero no mucho, pero por tu esfuerzo 10/10
Te tengo que felicitar, haz mejorado mucho en tus firmas, solo nota las diferencias, la verdad, a mi esta me a gustado, pero no mucho, pero por tu esfuerzo 10/10
xd a que si , y ahora mas que todo porque entre en un instituto de PIxel art y lo aprovecharen al maximo :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plis borren post de arriba , graxias
[ACTTUALIZO FIRMA MASCOTAS]
[ACTTUALIZO FIRMA MASCOTAS]
Estan re buenas tus firmas .
Yo hice una igual a la de navidad, pero tiene otras cosas, aun no la he subido.
Pero no fue plagio eh ?
Actualizo con mi firma bling , opines , vuelvo con esto de imagenes despues de mi receso ahora ando con PHp , opinen
10 / 10 Esta muy buena la de Bling
Actualizo
Firma fashion no me gusto mucho pero hay esta
Firma fashion no me gusto mucho pero hay esta
Quien es ese wapo que esta al lado tuyo? xDDDDD
ya ya...
Grax por ponerme..
xD
y.. 9.5/10
falta algo por debajo.. xD
ya ya...
Grax por ponerme..
xD
y.. 9.5/10
falta algo por debajo.. xD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
jajaja , y Sir.Paul. de estilista
No me gustan, les falta algo, nose se ve vacia y NO HAGAS DOBLES POST cada vez te veo que haces doble post usa EDITAR: ;D
No me gustan, les falta algo, nose se ve vacia y NO HAGAS DOBLES POST cada vez te veo que haces doble post usa EDITAR: ;D
Noticia noticia!!!
Entérate...
No se le llama doble post cuando colocas un mensaje para revivir el tema por "ACTUALIZACION" Aunque el mensaje anterior fuera tuyo.
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
2Ble post :police: Donde Donde ¬¬ ???
Noticia noticia!!!
Entérate...
No se le llama doble post cuando colocas un mensaje para revivir el tema por "ACTUALIZACION" Aunque el mensaje anterior fuera tuyo.
Saludos
Entonces sepan disculpar mi error de decir que es doble post, perdon y cada dia se aprende algo nuevo, no?
Entonces sepan disculpar mi error de decir que es doble post, perdon y cada dia se aprende algo nuevo, no?
"cada dia se aprende algo nuevo, no? :P"
+1
y... jesus como dice choconick le falta algo abajo :S
Se ve algo vacio por aya.. xD
Hay que ir aprendiendo cada dia
La firma que tienes ahora está bien, pero el avatar no me gusta...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.