¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Harry Potter, Ron weasley con la rata Scabbers y Hermione con Crookshanks

Luna lovegood

Neville Longbottom con su planta (Mimbulus mimbletonia) y Ginny Weasley.

Tenía muchisisisismas ganas de hacer a harry, ron y hermione desde hace un tiempo y además quería hacer mas cosas que ya haré pero como he estado todo el verano fuera no he tenido tiempo.
Espero que os gusteeeen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuando Harry Potter es negro?
:roto2:
Está bien, menos potter

nota: 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclara un poco a harry, los demas si estan bien  :%:

Ta bueno si no que harry poter es blanco , mas blanco que la leche

jajajaja harry potter Negro eso es lo que yo llamo ''Magia Negra''
ME MATASTE pero Harry está mal..

De Colombia.
Informático.

Ale, ya puse la piel mas blanquita a harry :-*

Me gustó mucho Ron, más que nada..

Pero en general los vi muuuy bien, te pasas nashoo!!

Ale, ya puse la piel mas blanquita a harry :-*
Lo veo igual de negro XD ponlo del color de Ron...

Están buenos, pero sí, Harry está muy morenito, ponle la piel como Ron, y Hermaionie también la veo muy morenita

Acabo de terminar a Luna lovegood hahaha me encanta.
La hice con el Quisquilloso (el periodico de su padre) y las espectrogafas esasss
Justo habia empezado a hacerlo y vi en Habbles que un usuario me lo habia pedido jajaj
espero que os guste.
Quiero seguir haciendo a Neville, Dumbledore, Malfoy, etc :pp:

ay le ubieras puesto las gafasss esas!! XDD

Acabo de terminar a Luna lovegood hahaha me encanta.
La hice con el Quisquilloso (el periodico de su padre) y las espectrogafas esasss
Justo habia empezado a hacerlo y vi en Habbles que un usuario me lo habia pedido jajaj
espero que os guste.
Quiero seguir haciendo a Neville, Dumbledore, Malfoy, etc :pp:

Wow, se parece mucho de la cara, deverías hacer a Hagrid o a Voldemort
pancakeparty te va a amar.

Wow, se parece mucho de la cara, deverías hacer a Hagrid o a Voldemort
pancakeparty te va a amar.

Hagrid es demasiado dificil porque tendría que hacerlo en un tamaño mas grande, pero mas adelante lo intentaré.
Los proximos serán Ginny, Malfoy y Voldemort, pero los haré mañana, que me voy a dormir ya.

Está muy bien, pero le faltan sombras al cabello de Harry, pero te han quedado espectaculares..

PD: Hace un tiempo hice a un Voldemort, lo llame Habboldemort  :juju:

Ahhhh!! no puedo ver a Luna  ???

Ahhhh!! no puedo ver a Luna  ???

También lo subio a Habbles, ahí lo puedes ver

Me encantaron 9/10 por lo de Harry.
¡Dos nuevos personajes de Harry Potteeeeer!:

Neville Longbottom con su planta (Mimbulus mimbletonia) y Ginny Weasley (la hermana de Ron).
La verdad le estoy cojiendo gustillo a hacer personajes habbo de esta pelicula.
Seguiré haciendo más :juju:

Si haces a fernando alonso en pixel, soy tu fan.