¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí en este post hablaremos de los "Estúpidos" Timos que hay hoy en día, también de timos que le han pasado a vuestros habbos.

P.D: Si hay otro tema como este, lo siento, pero no es mi intención.

Timos Comunes.

- Timos de webs: Hoy en dia hay muchas webs que te dan Creditos gratis... Falsa totalmente, han publicado una nueva pagina que puedes robar la contraseña de un habbo, el que te de la gana, venga, solo eso se lo creen los "N00Bs", sin ofender...
- Otros timos: Duplicador de Furnis, estos timos estan perdiendo fama  >:D
- Hago Hc Gratis: El primer habbo que ha creado este timo, en sus primeros años a debido de tener suerte, pero estos años ese ya estará "banneado"
-  Créditos Gratis: Primer timo que se invento en habbo ¿No es así?.
- Dono por Respetos: Este timo si que es Ridículo
- !Y mas timos! Si tienes algún timo deja tu mensaje xDD

Modo para que no te timen.

!Hacer caso a las Normas de Habbo!, No existen los créditos gratis. Bueno... Los principiantes caen en los "Timos"... Puede ser que algunos sean listos.

Pantallazo de un timo.

Respeta y te Dona... xDD  :chicle:

¿Te han timado?

- Bueno... Ami si me han "Timado", y fui muy "estúpido ", en aquellos tiempos, ¿como me timaron?. Le di mi contraseña a uno  :roto2:

Y ati te han timado, deja un mensaje...

¿Te sabes mas timos?

- Por favor, si te sabes mas timos dilos aquí,

EDITO: Por favor, No cierren este post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si esto es más beneficioso que perjudicial para la persona que lo lee.

Es decir, ve esos timos y se anima a timar.  :-[

Pero está bien
Yo te puedo aportar otro clasico XD

El que llamas al numero de Habbo y en ves de dar tu ID das la del otro por que segun te daran creditos ilimitados XD
O tambien el de "Dame un furni y te lo multiplico por X"

Saludos XD
Antes llegaban e-mail diciendo que eras elegido para ser Lince en 2006. Yo noob me timaron un VIP XD

Antes llegaban e-mail diciendo que eras elegido para ser Lince en 2006. Yo noob me timaron un VIP XD

Y estos dias tambien llegan e-mails para activar tu cuenta... Y robarte tu keko  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primo siempre utiliza el timo de confianza
primero les regala vips hasta hacerlos muy de confianza y despues les dice te voy a colocar unos codes y caen por que para ellos es de confianza

Mi primo siempre utiliza el timo de confianza
primero les regala vips hasta hacerlos muy de confianza y despues les dice te voy a colocar unos codes y caen por que para ellos es de confianza

Pues timar esta ilegalmente prohibido en habbo xDD

pues a mi en un sillas locas. era la final y el premio era un rare (debi habermelo imaginado), done un par de veces para no perder en la ultima y después que la otra jugadora donó, nos kikearon a todos. por suerte no perdi mucho ¬_¬

pues a mi en un sillas locas. era la final y el premio era un rare (debi habermelo imaginado), done un par de veces para no perder en la ultima y después que la otra jugadora donó, nos kikearon a todos. por suerte no perdi mucho ¬_¬

Por favor, ¿En sillas locas donar un Rare?... xDD, eso es la mayor tontería que e oído, pero puede ocurrir, si el dueño es buena persona, es rico y también que tenga Rares

Te emvian e-mails haciendose pasar por habbo y te piden pass y usuario para actualizar la base de datos!

Bueno, a mi, cuando me registré en habbo y me puse créditos pensé que de verdad un tipo hacía salas, y le di todos mis furnis (Que eran pocos, gracias a dios) y los perdi..

Pues timar esta ilegalmente prohibido en habbo xDD

OMG OMG OMG!! Tenemos a un Albert en el foro  :angel:

Por favor, ¿En sillas locas donar un Rare?... xDD, eso es la mayor tontería que e oído, pero puede ocurrir, si el dueño es buena persona, es rico y también que tenga Rares

El premio era un rare. Dice que donó pero supongo que normales :S
El famoso "Pon tu contraseña y pulsa ctrl + m" Con ese supongo que robaria mucha gente porque me han intentado timar 10 u 11 veces xddd

A mi una vez me dijeron:saluda,escribe tu contra y pulsa ctrl+m(decia que donaba 20$$)Lo hice y bueno me pillo la contra... :uhh:

No caigais en timos tontos nadie dona nada excepto alguna vez cds
Tema inutil..
Tema muuuuy malo, los codiciosos querrán más formas para timar, y por aquí más de uno se enteró.

puppet on a string

Tema muuuuy malo, los codiciosos querrán más formas para timar, y por aquí más de uno se enteró.

Haber, si los que se han "Enterado", quieren timar, pues... Ese no es mi ploblema... Ya que casi ninguna cae en esas clases de timos en estos tiempos, ademas, ellos se perjudican...

F5 para creditos ilimitados,etc...fue divertido...lo bueno es que no se pierde nada...