¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongan la tabla actual de la liga

Pongan la tabla actual de la liga

Nosé si te refieres a que quieres saber como esta la clasificación, sí es eso aqui la tienes:
1 Barcelona 36
2 R.Madrid 31
3 Valencia 28
4 Sevilla 27
5 Deportivo 25
6 Mallorca 24
7 Sporting 20
8 Athletic 20
9 Getafe 18
10 Osasuna 16
11 Villarreal 15
12 Tenerife 14
13 Atlético 13
14 Espanyol 13
15 Valladolid 12
16 Almería 12
17 R. Zaragoza
18 Racing 10
19 Málaga 8
20 Xerez 7
Ganó el Barça con un penalty según el Marca: Inexistente. (Que no vi)

Bueno, +8.
Acaba de empezar Valencia-Madrid, si gana el valencia, se pone segundo.
Partido del Barça, malo no malisimo y ya van unos cuantos... esta temporada no juega igual y alfinal lo puede acabar pagando caro.
Penalti inexistente, por una vez tienen razón AS y MARCA.

Y porfavor se lo ruego a Guardiola, NO METAS MÁS A HENRY.
Pepe se acaba de lesionar...

Lo siento por los merengues, sufrís mucho con las lesiones...
Uy uy uy la lesión de Pepe según he podido ver me ha parecido muy grave, como decian los de TV3 tipo Edmilson, si me lo mirará por el aspecto deportivo desearía que se lesione porque es muy bueno, pero no es así y ojalá no tenga nada o una lesión como un esguince... esperemos que no tenga nada :-\
¡Gol del Valencia!

Valencia 2 - 2 Real Madrid
Qué mal arbitraje han hecho en Valencia, pero malo malo.

Le anularon un gol claro a Mata. A benzema otro gol anulado, bastante dudos.

EDIT: AS informa de que la lesión podría ser entre 3 - 6 meses. No es información cierta, solo especulan XD
Los goles anulados eran los 2 goles legales. Además, a higuain le pitaron un fuera de juego que no era.
Pero, que penoso el valencia, el madrid en 3 toques ya estaba en el area del portero. De hecho, creo que solamente ha chutado 2 veces + los 3 goles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, el Valencia ha jugado como el culo y el Madrid bastante bien.
Albiol entra en la lista y apunta al once
· Manuel Pellegrini asegura que Garay será el recambio del lesionado Pepe · No se fía de un Zaragoza "que viene con un entrenador nuevo"

El retorno de Cristiano Ronaldo, que se perdió el partido de Mestalla por sanción, y la inclusión en la lista de Raúl Albiol, que acabó tocado el entrenamiento del jueves, son las principales noticias de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el Real Madrid-Real Zaragoza (sábado, 22.00 horas, La Sexta).

No hay dudas sobre la titularidad de CR9, el jugador más determinante del equipo, y casi tampoco sobre la de Albiol, con un golpe en el hombro. La presencia del valenciano en el once se antoja especialmente importante en el primer partido en el que Pellegrini no podrá contar de inicio con Pepe, lesionado para seis meses.

El técnico, en rueda de prensa, expresó su deseo de "terminar el año con 37 puntos, ganando y teniendo una buena actuación ante nuestro público. El Zaragoza no es un rival fácil y hay que estar muy centrados porque, además, vienen con un entrenador nuevo".

Pellegrini dejó claro, además, que Ezequiel Garay será su primera opción para suplir a Pepe, aunque no descarta otras alternatvas: "La baja de Pepe es una pena porque estaba muy comprometido y ofreciendo un gran rendimiento. Desgraciadamente nos vemos perjudicados por su ausencia. Ya nos ha pasado con otros jugadores esta temporada. Para mí ahora el titular es Garay, luego está Metzelder y también está Sergio Ramos. Ya valoraremos luego si necesitamos fichar otro jugador". El central alemán, por cierto, es la otra gran novedad de la lista, a la que regresa tras una larga lesión.

El chileno habló también sobre Kaká: "Está haciendo un buen trabajo de recuperación y espero que a la vuelta de las vacaciones de Navidad esté integrado con todo el equipo".

Kaká es, junto a Guti, Van Nistelrooy y Pepe, baja médica en una citación en la que también destaca la ausencia del sancionado Xabi Alonso.

LISTA DE CONVOCADOS REAL MADRID-REAL ZARAGOZA:
Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Metzelder.
Centrocampistas: Lass, Gago, Granero, Diarra, Van der Vaart, Drenthe.
Delanteros: Raúl, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente: http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1261139321.html

Ahí tenéis los convocados del Madrid para la próxima jornada, aunque no se conoce oficialmente el once inicial.
El Real Madrid jugará con Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Lass, Diarra, Marcelo; Van der Vaart; Higuaín y Cristiano.

En la segunda parte: Sevilla 1 - 2 Getafe.
Bajón espectacular del Sevilla.
el madrid no tenia q aver vendido ni aunq sea con uan clausua de recompra por el club, es un gran jugador q se va a ir forjando... xd

y en la ali del madrid, yo quiero q juege benzema cristiano y el pipa al vez :S me gusta mas con 3 alante

el madrid no tenia q aver vendido ni aunq sea con uan clausua de recompra por el club, es un gran jugador q se va a ir forjando... xd

y en la ali del madrid, yo quiero q juege benzema cristiano y el pipa al vez :S me gusta mas con 3 alante

No puedes meter a tanto goleador junto porque fastidia al equipo, solo quieren marcar ellos mismos.
Ellos tres buscan mucho el gol y si lo buscan por ellos mismos ya no juegan en equipo.
El Madrid va 4-0 en el minuto 35 de la primera parte, se parece al barça del año pasado.

El Madrid va 4-0 en el minuto 35 de la primera parte, se parece al barça del año pasado.

Bueno porque el Zaragoza también tela... que malazos.

Bueno porque el Zaragoza también tela... que malazos.

6-0

Que mal ha jugado el Zaragoza, aunque no quito ningún mérito al Madrid que lo ha hecho genial.
Así queda por el momento la clasificación:

1 Barcelona 39 12 3 0 36 9
2 Real Madrid 37 12 1 2 40 13
3 Sevilla 30 9 3 3 26 13
4 Valencia 28 8 4 2 27 16
5 Mallorca 27 8 3 3 27 16
6 Athletic Bilbao 26 8 2 5 21 18
7 Deportivo 26 8 2 4 19 16
8 Getafe 24 8 0 7 25 22
9 Sporting Gijon 20 5 5 4 14 13
10 Villarreal 18 5 3 6 22 19
11 Osasuna 16 4 4 7 14 19
12 Tenerife 14 4 2 8 14 27
13 Valladolid 13 2 7 5 20 25
14 Atletico Madrid 13 3 4 7 20 26
15 Racing 13 3 4 7 17 23
16 Almeria 13 3 4 7 15 24
17 Espanyol 13 3 4 7 8 21
18 Zaragoza 12 3 3 9 17 35
19 Malaga 9 1 6 7 15 20
20 Xerez 7 1 4 10 6 28

El Madrid con un fútbol muy bueno ganó al Zaragoza, estos ultimos jugaron muy mal pero no se le puede quitar merito al Madrid.
El Sevilla pierde gas por la liga perdiendo en su campo contra el Getafe.
Y Athletic de Bilbao salió enchufado desde el minuto uno y ganó y ya está en zona europea.

En 40 minutos empiezan los partidos de hoy.
El Sevilla, si no perdiese puntos podría ir empatado con el Madrid... que mal el Sevilla en estos últimos partidos.