¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
4-0 final.
Este barça, el de la segunda parte me ha recordado al Barça del año pasado.
De Pedro realmante me sorprende cada vez más, sin duda no es cuestión de suerte.
De Messi ¿algo que decir?
Pero sobretodo partidazo de un tio que no sale ni en valoraciones fifa ni se canta su nombre en el Camp Nou pero es uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Eric Abidal, por dios que partidazo ha hecho.
Este barça, el de la segunda parte me ha recordado al Barça del año pasado.
De Pedro realmante me sorprende cada vez más, sin duda no es cuestión de suerte.
De Messi ¿algo que decir?
Pero sobretodo partidazo de un tio que no sale ni en valoraciones fifa ni se canta su nombre en el Camp Nou pero es uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Eric Abidal, por dios que partidazo ha hecho.
Bf, perdio el Madrid. El Madrid jugo bien, pero el merito lo tiene el Athletic. Cuando metio el gol estuvieron LOS 10 + EL PORTERO en el rectangulo de la porteria de Iraizoz, impidiendo asi que se creara ninguna ocasion de gol y se metieran pases interiores.
Por otra parte el Madrid ha estado un poco fallon en los pases, e Iraizos se ha hecho unos paradones.
Veremos a ver lo que hace mi 3er equipo (El At.Madrid)
PD: El Cordoba es mi 1er equipo, el Real Madrid el 2º y el At.Madrid el 3º (mi padre me crio cn el At.Madrid)
Por otra parte el Madrid ha estado un poco fallon en los pases, e Iraizos se ha hecho unos paradones.
Veremos a ver lo que hace mi 3er equipo (El At.Madrid)
PD: El Cordoba es mi 1er equipo, el Real Madrid el 2º y el At.Madrid el 3º (mi padre me crio cn el At.Madrid)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bf, perdio el Madrid. El Madrid jugo bien, pero el merito lo tiene el Athletic. Cuando metio el gol estuvieron LOS 10 + EL PORTERO en el rectangulo de la porteria de Iraizoz, impidiendo asi que se creara ninguna ocasion de gol y se metieran pases interiores.
Concuerdo contigo, ¿ahora entiendes lo difícil que fue la confederaciones?
El Athletic aparte del gol no ha hecho nada, solo ha especulado, yo no le veo nada de merito a eso.
¿Que paso con la confederaciones?¿Que dije de la confederaciones?
Concuerdo contigo, ¿ahora entiendes lo difícil que fue la confederaciones?
Lo tiene, aguantar a esos jugadores de calidad sin poder tener una ocasion clara de gol, es de mucho merito. Es que se metieron los 10 jugadores en el rectangulo de la porteria y no habia manera.
El Athletic aparte del gol no ha hecho nada, solo ha especulado, yo no le veo nada de merito a eso.
El mejor del Madrid, con diferencia, y el poco tiempo que salio, Guti . Salio y le dio otro aire al madrid, y dio unos pases impresionantes. Si este jugador le pusiera el empeño que le ha puesto en los 2 ultimos partidos podria ser titular
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que paso con la confederaciones?¿Que dije de la confederaciones?
Lo tiene, aguantar a esos jugadores de calidad sin poder tener una ocasion clara de gol, es de mucho merito. Es que se metieron los 10 jugadores en el rectangulo de la porteria y no habia manera.
El mejor del Madrid, con diferencia, y el poco tiempo que salio, Guti . Salio y le dio otro aire al madrid, y dio unos pases impresionantes. Si este jugador le pusiera el empeño que le ha puesto en los 2 ultimos partidos podria ser titular
Se habrá querido referir al mundialito, que los clubes salían defendiendose con el Barça.
Sigue sin tener merito, si juegas fuera de casa aún pero estaban jugando en casa, deberían haber ido a buscar el segundo gol.
Y Guti tienes razón, lo que yo no entiendo aún porque Pellegrini mete a Marcelo, ami ese jugador no me gusta para nada, no tiene ni idea de fútbol, según mi opinión.
Lo de la confederaciones es porque estudiantes en la segunda parte ha hecho igual que el Athletic hoy, es muy difícil meter goles. Al menos el Athleti pasaba de mediocampo.
Lo de la confederaciones es porque estudiantes en la segunda parte ha hecho igual que el Athletic hoy, es muy difícil meter goles. Al menos el Athleti pasaba de mediocampo.
Confederaciones - España cayó eliminada con Estados Unidos.
Mundial de Clubes - Barça ganó a Estudiantes.
Te confundes XD
Confederaciones - España cayó eliminada con Estados Unidos.
Mundial de Clubes - Barça ganó a Estudiantes.
Te confundes XD
Perdón, el de clubes quería decir.
Por cierto, ¿alguien ha visto el pique de CR9 con unos aficionados?
Diras mundialito de clubes.
En el mundialito el Estudiantes estaba algo mas abierto, atacando y teniendo ocasiones de gol. El athletic pues, se quedo encerrado en su area y no salio para nada
Marcelo es bueno jugando de extremo, hoy no se le vio , pero de extremo ya ha dado muchas asistencias en lo que lleva esta temporada. Aunque claro, podia cambiar a Guti por Marcelo. Guti es un crack cuando quiere
Se habrá querido referir al mundialito, que los clubes salían defendiendose con el Barça.
Sigue sin tener merito, si juegas fuera de casa aún pero estaban jugando en casa, deberían haber ido a buscar el segundo gol.
Y Guti tienes razón, lo que yo no entiendo aún porque Pellegrini mete a Marcelo, ami ese jugador no me gusta para nada, no tiene ni idea de fútbol, según mi opinión.
Y CR9 está negado con el gol, no mete ni una, ara llegara a la champions y ara doblete o hat trick ¬¬
si q lo vi, pero fue un gesto. El hecho que vi fue que cogio el balon en el aire y hizo el gesto de lanzarselo en coña.
Yo entiendo a CR9. Es el fichaje mas caro del mundo y se esfuerza para que le salgan las cosas bien y sea reconocido, pero ultimamente no le sale nada bien a CR9 y se cabrea.
Tiene que meter un gol yaaaaaaaaaa
Se picó¿? XD Yo ví el partido entero pero no vi ningún pique.
Los aficionados siempre le estaban cantando ''Ese portugués, hijo puta es''. O algo por el estilo XD.
No deben hacer eso, aunque sea chulo o lo que sea, está mal insultar a un jugador. Vease a Balotelli que hasta en los partidos que no juega su equipo le insultan XD.
Según mi opinión, eh ojo que luego os confundiis, creo que Kaka' estropea el juego del Madrid. Que si que es uno de los 5 mejores del mundo, segundo mi opinión tampoco merece serlo, pero yo veo mejor al Madrid sin Kaka'.
Se picó¿? XD Yo ví el partido entero pero no vi ningún pique.
Los aficionados siempre le estaban cantando ''Ese portugués, hijo puta es''. O algo por el estilo XD.
No deben hacer eso, aunque sea chulo o lo que sea, está mal insultar a un jugador. Vease a Balotelli que hasta en los partidos que no juega su equipo le insultan XD.
Según mi opinión, eh ojo que luego os confundiis, creo que Kaka' estropea el juego del Madrid. Que si que es uno de los 5 mejores del mundo, segundo mi opinión tampoco merece serlo, pero yo veo mejor al Madrid sin Kaka'.
Lo de Cristiano lo provoca él, al principio de temporada dijo que le motivaba los pitidos y los insultos.
Y lo de Kaka no puedo estar más de acuerdo, cuando juga él ganan por 1 o 2 goles o empatan o pierden, sin él han ganado todo.
Sobre lo de Kaka, sigo diciendo que no juega en su posicion natural, si no que Pellegrini lo quiere adaptar a otra posicion ¬¬ .
Pero yo veo kaka muy bien. Queda mucha temporada para dictaminar a Kaka xD. Ahora decimos esto pero dentro de 6 meses podemos decir otra cosa muy distinta. Es como Pique, que al principio cuando lo metieron ''vaaaaaaaaaaa, que malo'' y al final es alabado x todos xD
Pero yo veo kaka muy bien. Queda mucha temporada para dictaminar a Kaka xD. Ahora decimos esto pero dentro de 6 meses podemos decir otra cosa muy distinta. Es como Pique, que al principio cuando lo metieron ''vaaaaaaaaaaa, que malo'' y al final es alabado x todos xD
Sobre lo de Kaka, sigo diciendo que no juega en su posicion natural, si no que Pellegrini lo quiere adaptar a otra posicion ¬¬ .
Eso es verdad, pero no puedes comparar el traspaso de Kaka' con el de Piqué, porque Piqué fue una revelación, Kaka' no.
Yo repito es siempre según mi opinión, el Madrid juega mejor con Van der Vaart
A todo esto, el gol de Llorente:
Liga BBVA 2009/2010 - J18 - Athletic de Bilbao 1 Real Madrid 0
OFF: Antes del gol, la que falló Toquero, solo solo XD
Barça 3 - 0
Y acaba de meter el Depor, Luis Filipe y se ha lesionado... menudo crack, y todo el banquillo se lleva las manos a la cabeza. Menuda racha llevamos con las lesiones.
Y acaba de meter el Depor, Luis Filipe y se ha lesionado... menudo crack, y todo el banquillo se lleva las manos a la cabeza. Menuda racha llevamos con las lesiones.
Barça 3 - 0
Perdona, 0 - 3.
Que jugaban en Valladolid.
Ya Cucu, pero si lo ves pongo primero los goles del Barça aunque fuese visitante.
El Depor 3-1 y sin Luis Filipe para meses, el crack del equipo...
El Depor 3-1 y sin Luis Filipe para meses, el crack del equipo...
Uf, le deseo mucha suerte a Filipe Luis. Ojalá se recupere lo antes posible
Filipe Luis se podría perder hasta el mundial...
Aquí una imagen un poco escalofriante de Filipe, lo aviso por si la queréis ver...
http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_19/dep_ath/img/filipe_300x207.jpg
Aquí una imagen un poco escalofriante de Filipe, lo aviso por si la queréis ver...
http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_19/dep_ath/img/filipe_300x207.jpg
Filipe Luis se podría perder hasta el mundial...
Yo pondría solo el link, porque yo, al menos, primero vi la imagen y después vi el texto ._.