¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No.. si aqui en cordoba no queremos a Hevia Obras ni aunque nos den 50 pavos a cada uno
Betis 1 - 1 Hercules
Bueno el se ha cargado el aprtido el abirtro porque nacho marco antes que pitara pero bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hercules 4 - 2 Villareal B
Xerez 0 - 3 Real Madrid
mejor imposible
mañana a esperar fallo de la real y del barça
y finde completo!!
y este tema no se actualiza?
Xerez 0 - 3 Real Madrid
mejor imposible
y finde completo!!
y este tema no se actualiza?
Hercules 4 - 2 Villareal B
Xerez 0 - 3 Real Madrid
mejor imposible
y finde completo!!
Eso eso, que llevas 21 jornadas esperando su fallo. El Barça no va a perder.
Eso eso, que llevas 21 jornadas esperando su fallo. El Barça no va a perder.
Bueno no te fies, que nunca se sabe y encima es el atleti.
Eros lo siento, pero la Real ganó con un gol del portero XD Igual el Hércules subirá.
El Girona ganó al Rayo fuera, esto nos da esperanzas para seguir en segunda.
Pues ya ves, con la defensa a cuadros y con la mejor version del Atletico de Madrid que dará hoy (como pasa siempre)
Bueno no te fies, que nunca se sabe y encima es el atleti.
Eros lo siento, pero la Real ganó con un gol del portero XD Igual el Hércules subirá.
El Girona ganó al Rayo fuera, esto nos da esperanzas para seguir en segunda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya ves, con la defensa a cuadros y con la mejor version del Atletico de Madrid que dará hoy (como pasa siempre)
Ami el Atleti de este año no me preocupa, lo que me preocupa es la defensa.
Milito y Puyol DPM, prefiero 100 veces antes a Milito que a Piqué.
LTD, Alves es el mejor del mundo, así que ya ves tú... ahi hay un problemón.
LTI, yo veo que Abidal también es el mejor del mundo y encima 2 meses pffff, Maxwell es buen suplente pero no llega ni a la mitad de bueno de lo que es Eric.
A mí el atlético me encanta en copa, pero en liga es pésimo.
Alineación atlético:
De Gea; Ujfalusi, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López; Paulo Assunçao, Tiago, Reyes, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.
Alineación Barça:
Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Iniesta, Ibrahimovic.
Guardiola ha apostado por un extremo en la posición de lateral como Jeffren, más experimentado que Muniesa y Bartra.
Gol del atlético 2-0
Alineación atlético:
De Gea; Ujfalusi, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López; Paulo Assunçao, Tiago, Reyes, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.
Alineación Barça:
Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Iniesta, Ibrahimovic.
Guardiola ha apostado por un extremo en la posición de lateral como Jeffren, más experimentado que Muniesa y Bartra.
Gol del atlético 2-0
Que si, que si... Que iba a ganar el Barcelona, sobre todo con esa defensa tan genial que tiene hoy. :roto2:
PD: Golazooooo de Simao. Valdes se tragó ese balón.
2-1 Gol de Ibra
PD: Golazooooo de Simao. Valdes se tragó ese balón.
2-1 Gol de Ibra
Me encanta estos partidos, la verdad. Es donde se ve al verdadero Barça, al luchador.
Y tranquilos, que aún no hemos perdido en Liga.
Y tranquilos, que aún no hemos perdido en Liga.
Ojala gane el Atletico, no porque pierda el barça, si no que ahora solo a 2 puntos y se pone al rojo vivo la liga
Ojala gane el Atletico, no porque pierda el barça, si no que ahora solo a 2 puntos y se pone al rojo vivo la liga
En cierta manera estoy de acuerdo, pero prefiero a mi Barça.
Y te aplaudo, se ve que prefieres el espectáculo a unos colores :cz:
Lista actualizada, la clasificación mañana a las 23:00, ya que es el último partido (Tenerife-Mallorca)
Chapó a Xavi, partido malisimo, regalando un gol y no dando ni 1 pase.
Messi más de lo mismo.
Maxwell parecía que ni jugaba, ya dije que el Barça echará en falta a Abidal.
Milito y Puyol no le podía quitar ni una a Agüero.
2 y podrían haber sido 4 si no llega a ser por Valdés.
Sí sales con miedo, no le vas a ganar al atleti.
Y ahora toca hablar de Busquets, porque este tio es un malazo de mierda que ni corre ni defiende bien no hace nada vamos, retrasa el balón y caga el juego.
Y todo esto es culpa de Guardiola (lo de Busquets) porque me metía al notas este en vez de Touré y ahora Touré a parte de estar lesionado está en baja forma porque no juega.
De verdad que bien Barça, que bien.
Messi más de lo mismo.
Maxwell parecía que ni jugaba, ya dije que el Barça echará en falta a Abidal.
Milito y Puyol no le podía quitar ni una a Agüero.
2 y podrían haber sido 4 si no llega a ser por Valdés.
Sí sales con miedo, no le vas a ganar al atleti.
Y ahora toca hablar de Busquets, porque este tio es un malazo de mierda que ni corre ni defiende bien no hace nada vamos, retrasa el balón y caga el juego.
Y todo esto es culpa de Guardiola (lo de Busquets) porque me metía al notas este en vez de Touré y ahora Touré a parte de estar lesionado está en baja forma porque no juega.
De verdad que bien Barça, que bien.
Touré está lesionado.
Y el Barça cuando pierde en el Calderón gana la Liga.
Touré está lesionado.
Ya sé que Touré está lesionado, pero aunque no lo estubiera no lo metería porque siempre mete al piernas largas ese.
Y eso son gilipolleces, porque si el Barça llega con esta ventaja al Bernabéu, que lo dudo porque va apeder alguno más, adiós a la liga, porque vaya partido más penoso.
Ya sé que Touré está lesionado, pero aunque no lo estubiera no lo metería porque siempre mete al piernas largas ese.
Y eso son gilipolleces, porque si el Barça llega con esta ventaja al Bernabéu, que lo dudo porque va apeder alguno más, adiós a la liga, porque vaya partido más penoso.
Busquets debe mejorar. Por cierto, partidazo de Bartra, a mí me ha gustado el chaval.
Y gilipolleces no, las estadísticas lo dicen. Si cuando el barça ganó 0-6 perdió la liga. ¿Y por qué temes el Bernabéu?
Busquets debe mejorar. Por cierto, partidazo de Bartra, a mí me ha gustado el chaval.
Y gilipolleces no, las estadísticas lo dicen. Si cuando el barça ganó 0-6 perdió la liga. ¿Y por qué temes el Bernabéu?
Bartra, siempre fallaba no lo he visto nada bueno, prefiero a Muniesa.
No temo al Bernabéu pero si juega como hoy, le van a caer 4 o 5, si el Atlético siempre a la contra tenia una ocasión clara de gol, enfin que han hecho un juego penoso y en el Bernabéu si juega como hoy, les caerán unos cuantos.
La alineación ha sido rarísima desde el principio, y empeoró con la lesión de Keita. A eso añádelo el gol en el minuto 10.
El año pasado también hicieron un partido medianamente bueno y han quedado 2-6, porque el Barça tenía mucha ofensiva y el Madrid poca defensiva, por eso.
El año pasado también hicieron un partido medianamente bueno y han quedado 2-6, porque el Barça tenía mucha ofensiva y el Madrid poca defensiva, por eso.
La alineación ha sido rarísima desde el principio, y empeoró con la lesión de Keita. A eso añádelo el gol en el minuto 10.
No hay excusas, si eres el Barça tienes que tener la plantilla suficiente.
El año pasado es el año pasado, este año.
Ganó al Madrid, pero no muy merecidamente porque el Madrid también tubo unas buenas ocasiones.
Sevilla lo elimina de copa.
Valencia le saca un empate en Mestalla.
Villareal le saca otro empate en el Camp Nou.
El Atleti hoy le gana.
Le ganan todos los buenos, alomejor el Madrid no juega bien y tal, pero ayer en 10 minutos 3 goles, y si así ganan la Liga pues Chapó, porque si a la contra marcan tres goles, pues mira saben materializar sus ocasiones, no como el Barça que de 10 mete 1.
No hay excusas, si eres el Barça tienes que tener la plantilla suficiente.
El año pasado es el año pasado, este año.
Ganó al Madrid, pero no muy merecidamente porque el Madrid también tubo unas buenas ocasiones.
Sevilla lo elimina de copa.
Valencia le saca un empate en Mestalla.
Villareal le saca otro empate en el Camp Nou.
El Atleti hoy le gana.
Le ganan todos los buenos, alomejor el Madrid no juega bien y tal, pero ayer en 10 minutos 3 goles, y si así ganan la Liga pues Chapó, porque si a la contra marcan tres goles, pues mira saben materializar sus ocasiones, no como el Barça que de 10 mete 1.
El año pasado era el año pasado. Pocas lesiones y plantilla corta, y este año pasó con este partido y no es sorpresa haber perdido.
2-6 es merecido sí o sí.
¿Después de 6 títulos con la fatiga que crea eso, esperas hacer otro triplete? Hemos caído con el 3 o 4 mejor equipo.
Es el tercero.
Porque no somos imbatibles ni nada por el estilo.
Porque llegamos con las lesiones.
Vamos, 270 millones deberían estar a +10puntos, no a -2.
Y recuerda, es el primer partido perdido, e hicimos el mejor comienzo de liga. No te fijes en el Madrid, es el peor error que puedes cometer.