¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenaaas.

Abro este tema para compartir mis recientes "creaciones" para llamarlo de alguna manera, xdd. No soy muy ocurrente que digamos, pero bueno:





¿Qué opinan?
JLE te la jalaste es muy buena simple pero lindisima buen trabajo 10/10
Como es increíble que con cosas tan simples logres cosas tan lindas, felicidades. 10/10
Te has currado, me encantan.. Seguro que las has echo tu?  :juju: Es que antes de que viera este tema te juro que pensé que alguien te la había echo xDDD

Te has currado, me encantan.. Seguro que las has echo tu?  :juju: Es que antes de que viera este tema te juro que pensé que alguien te la había echo xDDD


La hice toda yo xd
Simple, pero bonita los colores muy bien combinados, los edificios bien hechos, en fin... perfecta!! xPPPP
Ai que lindaa, se ve rara pero me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple y lindisima.
me gusta mucho, me gusta el efecto de que lo edificios más lejanos, se ven más claros 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Gusta mucho 10/10
Que quieres que te diga JLE RLZ  ::) oc no x'd
Me gusta la sencillez y que las letras se salgan de la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, Excelente. Solo una Cosa, Ojalá el Avatar lo hicieras más pequeño ya que se vé encogido.
NNNNNNNNA, ESTA HORRIBLE :T

Ajajaja, esta buena, por fin hiciste algo productivo juanulis (?
Sencillo pero sorprendente. Su belleza es abstracta. Me encanta, 10/10