¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver -Arisha- ya no trabaja en el .ES, ahora trabaja en el .co.uk con el nombre de Arisha4 xD
aapo es uno de los fundadores de Sulake, no hace nada, pero como es el fundador pues tiene derecho a todo xD
PD: te repito MOD-Esferas ya no trabaja
aapo es uno de los fundadores de Sulake, no hace nada, pero como es el fundador pues tiene derecho a todo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver -Arisha- ya no trabaja en el .ES, ahora trabaja en el .co.uk con el nombre de Arisha4 xD
Es arisha2 :jum:
Y aapo (apparatus) es el presidente de sulake, claro que trabaja pero no dentro del hotel (Que no implica que no ayude)
Mmmm se han ido casi todos los mods bueno los que se merecían el mod los que trabajaban las 24 horas "Exagerar"xD bueno pues se fueron casi los mejores
Es arisha2 :jum:
Y aapo (apparatus) es el presidente de sulake, claro que trabaja pero no dentro del hotel (Que no implica que no ayude)
Bueno pues Arisha2
¿Deverdad piensas q aapo trabaja? xD
ese tio tiene ya contratado al personal q haga falta para no hacer nada y poder tocarse los webos...
El keko de Apparatus y aapo apenas lo ha utilizado, el unico q utilizo en su tiempo fue cuando dio la visita, fue el keko "Kyrpov"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto se fueron casi todos los Mods que pusiste Oplant pero me gustó.¡Buen aporte!
Es cierto, Arisha dejó su sitio en .ES para irse a .UK, luego allí consiguió un sitio en la directiva de Habbo así poder trabajar ''mundialmente'' en todos los Hoteles.
Si no fuera así, ¿por qué su home sigue abierta?
Es cierto, Arisha dejó su sitio en .ES para irse a .UK, luego allí consiguió un sitio en la directiva de Habbo así poder trabajar ''mundialmente'' en todos los Hoteles.
Si no fuera así, ¿por qué su home sigue abierta?
Bueno... eso q yo sepa no esta muy claro del todo pero puede ser cierto, su home sigue activa
Cuando sigue abierta es que a lo mejor cabe la posibilidad que este en español, de todas formas ya va siendo hora que actualizen ya esta lista de Staffs y Moderadores.
Deberiian de tratar de cambiarle el formato nose lee bien, pero me parece bastante importante eso =]
Moderación: No abusar de los formatos(negrita, subrayado, etc) por favor.
Moderación: No abusar de los formatos(negrita, subrayado, etc) por favor.
Jum pues había algunos que ni los conocía XD por cierto hay algunos mods del .fr que valla lol xD
Jum pues había algunos que ni los conocía XD por cierto hay algunos mods del .fr que valla lol xD
Esto hace time que no se actualiza.
Hay una nueva staff en .es se llama jaditun creo que es MOD-trixiegal ya que en sus salas pone territorio trixiegal comprobadlo aquí -> http://www.ibobba.org/emblemas/
Hay una nueva staff en .es se llama jaditun creo que es MOD-trixiegal ya que en sus salas pone territorio trixiegal comprobadlo aquí -> http://www.ibobba.org/emblemas/
Esto hace time que no se actualiza.
Hay que editar un poco los moderadores del ES
Cuando volveran los juegos ? :-\
Cuando volveran los juegos ? :-\
Off; Cruz, sólo hay que esperar a que vuelvan y será pronto. Paciencia.
Ains, creo que hay que actualizarlo un poquitín.
Yo conocía a muchos del ES, pero de otros países no, y ALGUNOS del ES tampoco... buen aporte!
Ahí Va: xDD
Romuald
Agatchu
johno
bruceblues
mc-decibelius
muikku
colmc
Sisyphus
Hehe, espero que os haya servido
Romuald
Agatchu
johno
bruceblues
mc-decibelius
muikku
colmc
Sisyphus
Hehe, espero que os haya servido