¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo único que están actualizando "Últimamente" Son los Bots, es por ello que no les toma mucho tiempo la actualización y nadie se da cuenta de ellas.

Marcel es de la Librería y Janey de el Mamut.

Información: Puhekupla.
Bots por todo el hotel

A ver cuando ponen a Jerónimo ese le haré cosicaaaaas  :uhh: :uhh: :uhh:xdddd

:uhh:

Pues, las actualizaciones en los builds de todas las versiones son minimas, mas se implementan para arreglar bugs y errores, y una que otra modificacion =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Lo pudiste haber publicado acá, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo pudiste haber publicado acá, ¿no?

http://www.habbos.es/?news=3578
^_^

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues, la última noticia que había visto en ese momento era la de Andres xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo único que están actualizando "Últimamente" Son los Bots, es por ello que no les toma mucho tiempo la actualización y nadie se da cuenta de ellas.

Marcel es de la Librería y Janey de el Mamut.

Información: Puhekupla.

xD estos bots me van a quitar la posibilidad de poder llegar a ser lobo.. y los voy a matar a todso xD

Bueno, me parece un buen cambio...

De Colombia.
Informático.