¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, yo no sabia que ponerme(XDDD) y me e puesto este que vereis a continuacion
NO OS FIJEIS EN QUIEN TENGO EN EL ESCRITORIO, que se me olvido quitarle TT_TT que despistada



que conste que lo hize con photoscape xD


¿Quién de las 2 eres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, yo no sabia que ponerme(XDDD) y me e puesto este que vereis a continuacion
NO OS FIJEIS EN QUIEN TENGO EN EL ESCRITORIO, que se me olvido quitarle TT_TT que despistada



que conste que lo hize con photoscape xD


¿Chopeamos?  :juju:

¿Quién de las 2 eres?


Premio a la pregunta más colgada del año. (?)

¿Quién de las 2 eres?


Yo creo que es la de la izquierda :roto2:
El mío es uno de windows algún día tendré que poner uno guapo xd

PD: ¿Algún "Los sims" se puede descargar por internet? Esque me encanta pero no tengo ni 1 juego xd.
¿Cómo se hace la barra de inicio (la de abajo) en negro? ¿Tiene que ser vista?

Yo creo que es la de la izquierda :roto2:


No se como lo hace pero siempre que postea algo la gente habla de ello... jajajajaja

Es la de la izquierda. Ah, y no se pueden poner fotos personales en el foro, creo, a mi una vez me lo prohibieron.

No se como lo hace pero siempre que postea algo la gente habla de ello... jajajajaja

Es la de la izquierda. Ah, y no se pueden poner fotos personales en el foro, creo, a mi una vez me lo prohibieron.


En verdad tienes razón, como sabes que es la de la izquierda :roto2:

No se como lo hace pero siempre que postea algo la gente habla de ello... jajajajaja

Es la de la izquierda. Ah, y no se pueden poner fotos personales en el foro, creo, a mi una vez me lo prohibieron.


+1000000000000000000000000000000000000000


Tienes razón, está prohibido publicar imagenes personales  :'(

En verdad tienes razón, como sabes que es la de la izquierda :roto2:


Alacara.. Tuenti creo que tambien, msn.. xD


+1000000000000000000000000000000000000000


Tienes razón, está prohibido publicar imagenes personales  :'(


Si, pero de momento no pasa nada xD
Aquí va el mio:

Soy yo de pequeño  :%:

PD: ¿Algún "Los sims" se puede descargar por internet? Esque me encanta pero no tengo ni 1 juego xd.
¿Cómo se hace la barra de inicio (la de abajo) en negro? ¿Tiene que ser vista?


@OFF: Sí, se puede, pero es un tanto difícil (al menos para los que no entendemos ni 'J' del tema). Es mejor comprar una copia no original y listo, xd.
Aquí se habla de escritooooorioooooooooooos.

Aquí se habla de escritooooorioooooooooooos.


Namule, pero que ha puesto una imagen personal, que no se puede! xD Solo es eso!

Namule, pero que ha puesto una imagen personal, que no se puede! xD Solo es eso!

Tiene dos opciones, o poner su escritorio, o no postear en el tema, si quiere, que lo ponga.
Y de todas formas, puede que no sea ella (porque en ningún momento lo ha dicho) , y que haya bajado una imagen de internet. (aunque sí que es)

Tiene dos opciones, o poner su escritorio, o no postear en el tema, si quiere, que lo ponga.
Y de todas formas, puede que no sea ella (porque en ningún momento lo ha dicho) , y que haya bajado una imagen de internet. (aunque sí que es)


Yo se que si xD

¿Cómo se hace la barra de inicio (la de abajo) en negro? ¿Tiene que ser vista?


Hay una caratula para Windows XP llamada "Luna Royale" pero la mayoria es azul te recomiendo que busques "Luna Royale Black" :cz: se ve mas o menos asi:


Antes todo esto era campo...


Tomé de partida el del mes pasado y lo modifiqué un poco. (Quité la frase esa que venia con los soldados en inglés y añadí las 3 imágenes de arriba)

Link al fondo de pantalla del mes pasado:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17860.msg244955#msg244955


El fondo es mio xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Puedes poner la imagen original porfins?