¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Código: IT005

Código: IT006

La primera placa será relacionada con algún evento de música, y la segunda es sobre el grupo alemán Tokio Hotel

Fuente: Cafedourado.com.br

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera es muy bonita, pero la segunda, no me agrada mucho xd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera está chula, la segunda.. pos no me gusta xD
Me gustan las dos ojala llegen
La primera esta bien, pero parece que ees una guitarra de plastilina xddddd.

Buen aporte

Post para placas nuevas: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17882.0

Por lo tanto... xd

La primera está chula, la segunda.. pos no me gusta xD

Eso es para las placas que REGALAN, y estas son nuevas y no sabemos como se conseguiran xD

Por lo tanto... xd

La Primera Placa es de "Camp Rock", si se fijan bien... !Me encanta la primera!  :juju:

Estan bien.. aunque me gusta más la segunda :PP

La Primera seguro sera reusable , La segunda mola chisimooooooo
La primera no me gusta pero la segunda muchiisimo

Eso es para las placas que REGALAN, y estas son nuevas y no sabemos como se conseguiran xD

Por lo tanto... xd

Perdón, perdón, y mil perdones. Fallo mio. Lo siento xd
La de tokio hotel esta bonita, la otra no mucho  :chicle:

Me gusta mas la primera que la segunda xdd