¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Woooooooow, te felicito por todas tus creaciones son geniales.
Cuando veo tu primer trabajo que colgaste http://img4.imageshack.us/img4/1420/jedihabbowars.png ,y ahora ver todo lo último que hiciste, me asombra ver que te  perfeccionaste taaaaaaaaaaaaanto, y ojala lo sigas haciendo  ;)

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Te faltó el Chile Background, vale... tenemos jurado orficial en el foro de Pixel Art. xDDD

Jajaja Mori con eso que dijiste!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Woooooooow, te felicito por todas tus creaciones son geniales.
Cuando veo tu primer trabajo que colgaste http://img4.imageshack.us/img4/1420/jedihabbowars.png ,y ahora ver todo lo último que hiciste, me asombra ver que te  perfeccionaste taaaaaaaaaaaaanto, y ojala lo sigas haciendo  ;)

¡Gracias hamijo!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Escena de culto - Habbo.es

El tio ese no es el mismo que tienes tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Escena de culto - Habbo.es

El tio ese no es el mismo que tienes tú?

Lo mas gracioso es que es de zebah! jajajaj

Sí, es mio xD... pero Zebah me pidió permiso antes de hacerlo.

Ahhh de acuerdo dani.

Sprites.
Hace algunos meses me propusieron participar en un proyecto para hacer un MMORPG, lamentablemente el proyecto no se dió, al parecer seguirá pero me he salido de él. Como todo MMORPG posee su personaje, me plantearon hacer uno, original y molador, así que lo hice y terminó así, en algunas que otras expresiones. Me gustó hacerlo... uhmmm, bueno, espero que les guste.

Opinen =D.

Denada

Políticamente irresistible.

Denada

Ya te dí las gracias en el chat xDDDDDD...

Ya te dí las gracias en el chat xDDDDDD...

Era joda, castorcillo, tqm  :-*

Políticamente irresistible.
Si,sisisisisisisisisisisis me gustan todos pero el cuarto máááás! muy buenos dani

Muy buenos los sprites *o* Son geniales
Me encantan  :%:
Son muy cooooooleeesssss.s.s.s.s.s.s. aunque ya los vi
¿Hay alguna manera de que le des más forma a los Sprites? Digo, si es que se puede, no veo bien formado el cuerpo. Los ojos no me gustan aunque en mi opinión es bastante difícil hacerlos, podrías mejorarlos poco a poco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?