¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dejé la flojera a un lado y los agregué a mi galería...

http://img829.imageshack.us/img829/3290/spoctoberaomcastor.gifStray Pixels: Octubre 2010 - No candies = Punishment
Bueno, este lo hice para el tema de octubre del Stray Pixels, aunque gané en forma honorable, mejoré mucho gracias a esta animación, aprendí a tener noción de los fotogramas... aparte, un gran trabajo en cada uno de los fotogramas, muchos días de trabajo, admito que definitivamente fué un buen avance.

http://img577.imageshack.us/img577/9327/spdecemberaomcastor.png
Stray Pixels: Diciembre 2010 - Pixels: Rebelion
Hecho exclusivamente para el tema de Diciembre del Stray Pixels que trataba de hacer un poster de una película, obviamente la mia iba en tributo a TRON: El Legado, supongo que mi fanatismo me dejó llevar, pero fué una buena experiencia, me siento orgulloso que haberlo terminado y al menos haber participado. Además, hice un video de como lo iba haciendo, has clic aquí para ver el video.

http://img830.imageshack.us/img830/4839/spjanuaryaomcastor.png
Stray Pixels: Enero 2011 - Aang's First Battle
Fué una buena experiencia, sacrificio, y sudor... me demostré que puedo hacer muchas cosas con tiempo en contra, la hice para el tema de Stray Pixels de Enero del 2011, gracias a que el tema anterior trajo consigo nueve ganadores (donde no fuí incluido, lamentablemente xD) provocó una prorroga de cinco días en los cuales fueron de ventaja. Un tributo a la serie animé "Avatar: La leyenda de Aang", muy buena... merece un tributo pixelado por mi parte.

Cada vez vas mejorando castor… el tiempo aún sobra… así que sigue haciendo lo que te gusta…

Yo no las menosprecio yo solo le doy la puntuacion que le tengo que dar, no voy a dar un 10/10 a un pixel art que esta incompleto, que no esta bien diseñado ect. (no es tu caso)

si les vas a dar una puntuacion explicala y recomienda al diseñador que debe mejorar, eso ayuda bastante, de nada sirve que critiques bien sea constructiva o no la critica, y no digas nada para que este mejore... ese tipo de personas que solo les importa herir a los demas así sea de manera involuntaria me dan asco rabia… ahora no dudes en colocar una imagen "que en verdad sea tuya"… y verás como se las descobran jejeje…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aomcastor ya sabes que me encantan
A partir de ahora... protegido con CC =D...

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas en esta galería, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A partir de ahora... protegido con CC =D...

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas en esta galería, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.

Solo le metiste CC?

Políticamente irresistible.

Solo le metiste CC?

¿Qué suigieres, marcas de agua?

No no, me refiero al tipo de licencia, digo en estos casos, la mejor esta: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/

Pero si es la misma xD... no le veo diferencia ._.

Perdón por la ignorancia pero que rayos es CC? xd

Perdón por la ignorancia pero que rayos es CC? xd

CC = Creative Commons

Las licencias Creative Commons o CC están inspiradas en la licencia GPL (General Public License) de la Free Software Foundation. No son, sin embargo, un tipo de licenciamiento de software. La idea principal es posibilitar un modelo legal ayudado por herramientas informáticas, para así facilitar la distribución y el uso de contenidos.

Existe una serie de licencias Creative Commons, cada una con diferentes configuraciones o principios, como el derecho del autor original a dar libertad para citar su obra, reproducirla, crear obras derivadas, ofrecerla públicamente y con diferentes restricciones, como no permitir el uso comercial o respetar la autoría original.

Es decir, son como un Copyright pero más cómodo y accesible.

Como mola lo del cc

Pero si es la misma xD... no le veo diferencia ._.

Hijo, hay que leer las licencias antes de publicarlas, si te fijas hay 6 tipos:
http://creativecommons.org.mx/licencias/
ahí escoges la que mas se adecue a tus necesidades, xd

Sigo sin entenderlo xD... es que... es el mismo, no entiendo ._.

Te quedaron re buenas todas mas la de tron creei que era imposiblehacer algo asi pensaba que utilizaban photoshop pero no lo hacen asi de facil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paisaje espacial
Ocio, ocio, ocio, ¡ocio! Eso era lo que me motivó a hacer este 'banner', ¿por qué Banner? puesto que, posteriormente los usaré para mi web xD. Recuerdo que ví un comercial de Discovery Channel donde se mostraba el planeta, eso sirvió de inspiración para hacerlo.
Clic para ver la imagen completa.

http://img546.imageshack.us/img546/8299/tangoprevia.pngTango de la muerte
Fué el San Valentín, amor, romance, la era del chocolate y los pétalos de rosas, es la época rosada del año. Me aburrí de ver tanto rosa, basta de los corazones y el 'amor' de los cuentos de hadas, preferí lo sensual, la pasión y así fué como se me ocurrió hacer una imágen de Tango.

¡Opinen!

Paisaje espacial
Ocio, ocio, ocio, ¡ocio! Eso era lo que me motivó a hacer este 'banner', ¿por qué Banner? puesto que, posteriormente los usaré para mi web xD. Recuerdo que ví un comercial de Discovery Channel donde se mostraba el planeta, eso sirvió de inspiración para hacerlo.

http://img546.imageshack.us/img546/8299/tangoprevia.pngTango de la muerte
Fué el San Valentín, amor, romance, la era del chocolate y los pétalos de rosas, es la época rosada del año. Me aburrí de ver tanto rosa, basta de los corazones y el 'amor' de los cuentos de hadas, preferí lo sensual, la pasión y así fué como se me ocurrió hacer una imágen de Tango.

¡Opinen!

Encuentro de mal que subas cosas que haz hechos para Habbos a tu Galería. Porque al hacerlo no es tuyo, si no de todos. O si no pondría el Banner que esta actualmente como mío y la mitad de los diseños de 8 tambien los pondría, no?

Saludos.
Essssteeee en cierto modo sí... pero...

Al hacerlo para la web y saber que no se iban a usar y que repetidas veces mencioné que irian a mi galería y nadie dijo nada, pues me abre paso a ponerlo aquí o al público puesto a que no se usarían xD.

Al sólo ponerlos diciendo 'así va el banner, ¿qué opinan?' y que dijeran que estaba chulo y tal... pero que al final no se usarían por razones obvias (al menos hice los intentos) no significa que no tenga el derecho puesto que nunca se mostraron como imágenes para la web.

Los hice para la web, no se mostraron, dije que entonces irian a mi galería, nadie se ha opuesto así que...

Disculpa si sonó un poco hipócrita y tal (no sé si sonó así). Disculpa si fué algo incorrecto, no lo volveré a hacer.

No importa tranquilo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dioooooooooooooooooooooooooooooos miooooooooooooooo!

Volviendo al tema ya las vi en deviantART y me cai de la silla tu ya sabes mi comentario el mismo que dicen todos.

wow, aom me encanta el banner del espacio  :cz: