¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este era el que tenia habbos me parece

Sip creo

Buen a`porte tio +10

Revivo este tema, pero esque... ÀAlguien me lo explica?

À?

ÀBuen aporte y no sabias qué era?

A ver listo.
Yo pongo BUEN APORTE, porque veo que puede servir de ayuda a mucha gente que SABE de php, en ese momento no lo necesitaba.

AHORA que necesito uno, he mirado aquí, y he visto que no lo entiendo, por eso he puesto que me lo explicaran.

Y si pongo una pregunta, es para que el que sepa me la responda, y no para que el que no sabe intente hacer que yo quede mal.

Sip creo

Buen a`porte tio +10

Revivo este tema, pero esque... ÀAlguien me lo explica?

À?

ÀBuen aporte y no sabias qué era?

A ver listo.
Yo pongo BUEN APORTE, porque veo que puede servir de ayuda a mucha gente que SABE de php, en ese momento no lo necesitaba.

AHORA que necesito uno, he mirado aquí, y he visto que no lo entiendo, por eso he puesto que me lo explicaran.

Y si pongo una pregunta, es para que el que sepa me la responda, y no para que el que no sabe intente hacer que yo quede mal.

Nenefer, no aparecen los codes, solo aparece el SQL, donde se pone para loguearse y la broma de actualizar, pero los archivos FUNDAMENTALES, no estan. :S
en yo conosco a kille es mi bro y ledijo qe ponga los archivos faltantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻