¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola. No se que le pasa a mi photoshop que hiba a hacer un montaje de estos y cuando abro una imagen me sale este error:
Could not complete your request because of a program error y me cierra el programa.
Yo hago esto:
1. abro photoshop
2. file
3. open
4. le doy a la imagen
5. me sale el error
ayudaaaaaaaa!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Intentalo, dando click derecho al icono de photoshop y le das a 'ejecutar como administrador'.
Y dale a permitir o a aceptar.
Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Intentalo, dando click derecho al icono de photoshop y le das a 'ejecutar como administrador'.
Y dale a permitir o a aceptar.
Saludos
Gracias pero... no. lo he intentado y no funciona. sigue con el mismo error
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La imagen de que formato es?
Usuario
Legendario III
Podrías dar más datos... el Sistema Operativo que tienes, o como dice NEWCALA el formato de la imagen.. desde cuando te pasa eso.. y cosas así xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Podrías dar más datos... el Sistema Operativo que tienes, o como dice NEWCALA el formato de la imagen.. desde cuando te pasa eso.. y cosas así xd
weno pos tengo el windows vista, la imagen es JPEG (las dos) me pasa desde que publique el post y me llevaba funcionando bien el photoshop desde siempre hasta hoy
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te voy a ser sincero
Ves a casa del bill gates y tirale el vista en la cabeza.
Usuario
Legendario III
Te voy a ser sincero
Ves a casa del bill gates y tirale el vista en la cabeza.

Cuenta Oficial
Dios del Foro
LOL. alfinal me descargue el cs3 portable. Porque no funcionaba??? Porque era windows vista. Tema resuelto. Cierren porfavor