¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. No se que le pasa a mi photoshop que hiba a hacer un montaje de estos y cuando abro una imagen me sale este error:
Could not complete your request because of a program error y me cierra el programa.

Yo hago esto:
1. abro photoshop
2. file
3.  open
4. le doy a la imagen
5. me sale el error

ayudaaaaaaaa!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentalo, dando click derecho al icono de photoshop y le das  a 'ejecutar como administrador'.

Y dale a permitir o a aceptar.

Saludos

Intentalo, dando click derecho al icono de photoshop y le das  a 'ejecutar como administrador'.

Y dale a permitir o a aceptar.

Saludos

Gracias pero... no. lo he intentado y no funciona. sigue con el mismo error 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La imagen de que formato es?

Podrías dar más datos... el Sistema Operativo que tienes, o como dice NEWCALA el formato de la imagen.. desde cuando te pasa eso.. y cosas así xd

Podrías dar más datos... el Sistema Operativo que tienes, o como dice NEWCALA el formato de la imagen.. desde cuando te pasa eso.. y cosas así xd

weno pos tengo el windows vista, la imagen es JPEG (las dos) me pasa desde que publique el post y me llevaba funcionando bien el photoshop desde siempre hasta hoy

Te voy a ser sincero

Ves a casa del bill gates y tirale el vista en la cabeza.

Te voy a ser sincero

Ves a casa del bill gates y tirale el vista en la cabeza.

LOL. alfinal me descargue el cs3 portable. Porque no funcionaba??? Porque era windows vista. Tema resuelto. Cierren porfavor