¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana, miércoles 2 de septiembre, habrá en Habbo un paro por obras de mantenimiento. ¡Infórmate aquí de cuánto dura exactamente!
El miércoles 2 de septiembre, entre las 6.00 y las 12.00 hora peninsular española, la web de Habbo no estará disponible debido a las operaciones de mantenimiento que se llevarán a cabo. No podrás acceder ni a la web ni al Hotel durante ese periodo de tiempo.
Lamentamos las molestias causadas.
Bueno solo queria informaros para que no esteis esperando xD
En ese periodo de tiempo no creo que llege una nueva version ni nada por el estilo seran cambios tecnicos.
Lo digo por si acaso :jumm:
Lo digo por si acaso :jumm:
Tiene que ser la versión... ya ha empezado a exandirse, mañana nos toca a nosotros.
Sino no abrían dicho xD
Sino no abrían dicho xD
Iba a colgar un post de este tema xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay veces que han tardado mucha más y no han instalado ninguna versión, y hay otras que han tardado poquisimo y han instalado algo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que hasta las 12, no estaré =)
Menos mal los horarios son diferentes y a esa hora ni me he levantado, seguro es la nueva version :juju:
xD yo a esa hora no estare ni aqi osea q fijate xddddddddddddd
Si no hay Habbo a esa hora que voy a hacer?(Soy español)
Bien Beta Fase 4 ^^.
Me da un poco = los horarios. Me conecto x la mañana y depues de comer. Despues estoy en la calle y si no puedo conectarme, me vicio al Gta xD
Me da un poco = los horarios. Me conecto x la mañana y depues de comer. Despues estoy en la calle y si no puedo conectarme, me vicio al Gta xD
¿Desde las 6:00 am? Por Dios, que temprano trabajan. xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Iba a colgar un post de este tema xdd
Eso es irrelevante para el tema :S Si cada uno vamos a poner "eso lo iba a poner yo", ¿qué importancia tiene? :S Para postear eso, mejor lees el tema y no posteas.
¿Desde las 6:00 am? Por Dios, que temprano trabajan. xDDD
Lo mejor de todo es que de 6:00am a 12:00md yo estoy durmiendo.
Creo realmente que Los Guide Bots no vendran mañana ya que seriamos el 3hotel En tener esta version y eso si que seria Novedad
La ilusion es lo ultimo que se pierde xdddd
Creo realmente que Los Guide Bots no vendran mañana ya que seriamos el 3hotel En tener esta version y eso si que seria Novedad
¿Y porque no? nada nunca es imposible solo existe el termino poco probable...
Antes todo esto era campo...
Es la nueva fase beta 4 , yo se los digo.