¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenoo pues no esperare
la actualizacion termina 1 hora antes de que yo llege de clases asi que
cuando llege alas 20 ya estara espero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser que pongan el comando ese nuevo para los HC . Dado que el formulario de la noticia esta cerrado desde hace dias...

No hay que descartarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser que pongan el comando ese nuevo para los HC . Dado que el formulario de la noticia esta cerrado desde hace dias...

No hay que descartarlo.

Imposible, todo se prueba primero en UK.

--
Mañana llega la fase 4 seguro

De Colombia.
Informático.
El hotel español siendo el tercero en una instalación de versión.
Hace pocos días se puso una encuesta de un nuevo comando HC, aunque sabiendo que esto no será exclusivo del .es y que el .co.uk es el primero en recibir todo...

{ (x) / (x^2 -2x 1) } { (3x -1) / (x 1) } - { (2x) / (x^2 -1) } = ¡Mañana darán placas Scifi nueva versión!
Seguro sera la nueva version xd

Imposible, todo se prueba primero en UK.

--
Mañana llega la fase 4 seguro
Te recuerdo que nosotros fuimos los primeros en instalar el :chooser y :furni.

Todo se verá mañana.

Todo se verá mañana.

Pues sí, pero 6 horas para colocar comandos es mucho.. XD
Ya veré como se emocionan los scripteros con los bots que van a tu sala...  :juju:

Bueno, esperemos que sea la versión, capáz y tardan tanto para instalar ambas cosas, la versión y los comandos HC...

Todo se verá mañana.

Pues vaya, no sabía... es que yo soy más Old school. Esto del beta apesta

De Colombia.
Informático.
Pues el tiempo lo dira, osea para de que sera la actualización.

al final no ha habido cierre.

Cierren tema.
¡ZAS! en toda la boca

Yo cuando me conectado ni he abierto el .es y me ido directamente al co.uk y veo que no había ningún Español he probado el .es y veo que va jajaja