¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Ni yo mismo se Como Gane

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja esta bien echa.. felicitacions!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan las dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sorry pero la segunda mas currada xd
Me gusta solo la parte de las piedras de Tyrogre. No gana belleza, sino originalidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tyrogre ganó por su creatividad, y te felicito!

puppet on a string

sorry pero la segunda mas currada xd


Eso da igual, que una este mas currada, a los staffs de habbo.es, no les importa lo currado que este, si no lo original que es...

Como en un Home de un Staff dice mas o menos:

!Se Original! xDD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan las dos, felicitaciones.
la verdad es que no me gusta ni 1 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al principio pensé que era montaje pero como me gusta investigar fui a mi sala y monté lo que hiciste y no era montaje. Tenía mis dudas de como quedaban las rocas elevadas. ¡Buen trabajo!