¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, soy de uno de los lectores en internet y e visto este articulo y pues me pareció interesante para que lo analicen.
Según dice un artículo escrito ayer en el New York Times por Lawrence M. Krauss, director de la Iniciativa Orígenes de la Universidad de Arizona proponiendo que pensemos mejor la idea de ir al planeta Marte.
Mejor dicho, para que los astronautas no mueran por la fuerte radiación solar seria necesario recubrir la nave pero esa la volvería más pesada y necesitaría más combustible del que se podría pagar.
Eso se refiere a que si lleváramos un hombre a Marte el tanque de combustible de regreso seria mas pesado por que para un viaje de tal distancia es necesario mucho combustible y para poder transportar tanta masa es necesario mucho combustible en cantidades enormes, eso quiere decir mas dinero del que no hay y mas peligro de que la misión falle por riesgos.
Según Krauss ¿Para que volver? dice que no es correcto justificar la ciencia para la exploración humana pero dice que mientras más dure el humano en el planeta mejor.
“Esto hace pensar que el señor se contradice un poco”
¿Acaso se cumplirá el sueño del hombre de pisar el planeta rojo?
Lo más probable es que se omitan todos estos problemas y esa futura misión suceda correctamente porque en el primer viaje a la luna se plantearon los mismos asuntos y todos conocemos el resultado.
Extraído de aquí: http://www.nytimes.com/2009/09/01/opinion/01krauss.html?partner=rss&emc=rss
Según dice un artículo escrito ayer en el New York Times por Lawrence M. Krauss, director de la Iniciativa Orígenes de la Universidad de Arizona proponiendo que pensemos mejor la idea de ir al planeta Marte.
El impedimento más desafiante para el viaje humano a Marte no parece involucrar el complicado lanzamiento, propulsión, tecnologías de orientación y descenso, sino la radiación del Sol.
Mejor dicho, para que los astronautas no mueran por la fuerte radiación solar seria necesario recubrir la nave pero esa la volvería más pesada y necesitaría más combustible del que se podría pagar.
Eso se refiere a que si lleváramos un hombre a Marte el tanque de combustible de regreso seria mas pesado por que para un viaje de tal distancia es necesario mucho combustible y para poder transportar tanta masa es necesario mucho combustible en cantidades enormes, eso quiere decir mas dinero del que no hay y mas peligro de que la misión falle por riesgos.
Según Krauss ¿Para que volver? dice que no es correcto justificar la ciencia para la exploración humana pero dice que mientras más dure el humano en el planeta mejor.
“Esto hace pensar que el señor se contradice un poco”
En cualquier caso, si los problemas de radiación no son resueltos adecuadamente, luego la longevidad de los astronautas estaría seriamente comprometida. Aunque suene cruel, los astronautas haría probablemente mejor uso de su tiempo de vida restante trabajando y viviendo en Marte en vez de morir en casa.
¿Acaso se cumplirá el sueño del hombre de pisar el planeta rojo?
Lo más probable es que se omitan todos estos problemas y esa futura misión suceda correctamente porque en el primer viaje a la luna se plantearon los mismos asuntos y todos conocemos el resultado.
Extraído de aquí: http://www.nytimes.com/2009/09/01/opinion/01krauss.html?partner=rss&emc=rss
Antes todo esto era campo...
Tiene guasa, ¿no crees?
Pero además del dinero, los años que tienen que estar encerrados ahí.
Pero además del dinero, los años que tienen que estar encerrados ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Técnicamente hasta ahora el hombre que se disponga a ir a Marte será para ir a vivir allá investigado en planeta si no se consigue la solución para su retorno. :jum:
Ya me imagino, lo mandan y cuando quiere regresar le dicen "Ehm.. hicimos mal las cuentas, no podrás volver"
XD
XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me imagino, lo mandan y cuando quiere regresar le dicen "Ehm.. hicimos mal las cuentas, no podrás volver"
XD
pobre astronauta si se queda ahi.
En marte um... Vendrán marcianas topeguapas que necesitan el espermatozoide humano para crear una especie todopoderosa y que dominará el planeta solar.
No, en serio, que miedo tu solo en un planeta :-\
En realidad solo hace falta combusitble para despegar,aterrizar,despegas,aterrizar. Y quizás loq ue sobre para colocar el angulo adecuado y dar algo de velocidad. Sigue siendo mucho combusitble.
Eso fue algo como DragonBall Z , xD
En marte um... Vendrán marcianas topeguapas que necesitan el espermatozoide humano para crear una especie todopoderosa y que dominará el planeta solar.
Pues seria un desperdicio de vida vivir en marte
todo el tiempo atado a el tanque de oxigeno , ser un poco mas obeso xD
y sobre todo la soledad...
Tanto tiempo desperdiciado , no quedaria otra que Twittear :roto2: :pp:
Salu2 !
Pa que quiero ir a Marte si eso está más muerto que na :roto2: Estaría bien poner una banderita y eso, pero creo que el hombre aun no está capacitado ni tiene suficiente tecnologia para poder viajar allí
Hablaron de hacer invernaderos para que las plantas comenzaran a proporcionar oxigenos.
PLANETA SOLAR RULES™
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
PLANETA SOLAR RULES™
NASA RULES OK™
Me encantaría ver como se aburre un astronauta solo en marte.
Compara esto con estar 2 años sin internet con una computadora mas lenta que una tortuga y que no le soporte nisiquiera el buscaminas :%:
Compara esto con estar 2 años sin internet con una computadora mas lenta que una tortuga y que no le soporte nisiquiera el buscaminas :%:
Friki