¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, hoy un dia normal e probado para susurrar y iva, si ya lo sabian, hubieran colocado un post  :roto2:, Dejo panta de susurrar...

EDITO: Uno dice que es Icross y le creo, dice uqe no puede entrar con su keko... !Ayudarle!  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te banearon rafa?

ai amigo solo en el antiguo, en el beta aun no puedo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Es facil, estos son los pasos:
-No debes mirar a nadie ni tener clickado ningun furni ni nada por el estilo
-Deberás decir "Susurrar (nombre del habbo al que quieres susurrar) + (el texto que quieras decirle)" claro que esto sin las comillas
-Pulsas ENTER

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Deberás decir "Susurrar (nombre del habbo al que quieres susurrar) + (el texto que quieras decirle)" claro que esto sin las comillas
-Pulsas ENTER

Te faltó decir que:
- iCross-Ban no es realmente iCross =)

-Pulsas ENTER

Pues no echo esos pasos solo le di a susurrar  >:D

Te faltó decir que:
- iCross-Ban no es realmente iCross =)

Perdon, si es el... No le iva su cuenta y va  reinicia su pc, asi que no digas nada por que a dicho cosas ciertas de el  :jumm:

Perdon, si es el... No le iva su cuenta y va  reinicia su pc, asi que no digas nada por que a dicho cosas ciertas de el  :jumm:

NO - ES - ICROSS

NO - ES - ICROSS

!Es verdad!, xDD... Me acabo de enterar ahora

Hola, sé que es un desvirtúe sobre este tema, pero quiero aclarar unas cosillas.

Yo no he creado ni crearé nunca un habbo con el sufijo "-B4n o -Ban".
Tengo a ManitoCrew baneado por un mal entendido hasta donde sé, pero a iCross no lo han baneado ni he tenido ningún inconveniente para entrar a Habbo. Este chico solo busca agregar a mis amigos y abusar de ellos (no sé si sea así, pero me lo imagino).

Si por x ó y motivo a mi me llegan a banear, estaré en Smithmin temporalmente.
Muchos me conocen (como happy) y han podido desenmascararlo fácilmente jeje, gracias por eso

Si no me conecto entre las 6:00 a 21:00 (horario peninsular español) es porque a esas horas duermo o estoy en el instituto.

Lol ami avcees no me va y lo hago y al decir a se me va :l

EDITO: Uno dice que es Icross y le creo, dice uqe no puede entrar con su keko... !Ayudarle!  :jum:

Perdón por desvirtuar tema pero... ¿por qué le creíste?

Hola soy iCross no puedo entrar a mi cuenta ni a ManitoCrew
:o iCross joe que pena espera que subo panta a habbos para que te agreguen
...
Seguimos hablando de susurrar, d'accord?!
Yo no puedo aun

no puedo  :pzz:

Lo que yo hago para susurrar es:

Pongo susurra (Habbonombre) (mensaje). Y una vez ya terminado todo pongo la "r" y ya susurra

Seguimos hablando de susurrar, d'accord?!

No creo tan importante lo de Susurrar. Aunque se hace incómodo lo de "Susurrar Oplant eres el más guapo" o de darle a Susurrar y que se te aparezca directamente.

Me parecía más facil antes
Menudo timo yo todavia no puedo.... ??? :-X :-*

Yo ya podía desde ayer :juju:...y la verdad no hice una noticia :chicle:.
A veces se puede, y aveces no xD

Yo no puedo x'd