Aquí una película de producción nacional, que cuenta la historia que vive Venezuela en cada vez que intenta calificarse a un mundial de futbol, la película ya esta en cines pero es interesante el trailer, la película prácticamente muestra la otra cara de "La Cenicienta".
Antes todo esto era campo...
Me gusta la animación que sale, la verdad no veria esa película, no me gusta tanto el fut, pero se ve buena
1:04 ¿Para qué inventan esos trucos?
En un parido es casi imposible usarlos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para qué se hacen malabares con mandarianas? Pues lo mismo.
La película es surrealista... de cohone...
Ya hay tema para esto http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19101.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa no lo había visto. :uhh:
Antes todo esto era campo...
Para ganar dinero en el circo o en un semáforo, los trucos son para usarlos en un partido, pero esos trucos como el de la película no se pueden usar en un partido
Para ganar dinero en el circo o en un semáforo, los trucos son para usarlos en un partido, pero esos trucos como el de la película no se pueden usar en un partido
Ah, yo pensé que si te ponías a hacer trucos de Fútbol en una avenida te daban dinero, pero ya veo que no.
Pues eso.
Cierro éste.