¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, la agrupación Paramore se estará presentando este próximo miércoles 2 de Septiembre en VIVO en las salas: 'Theatredrome' y 'Club Mammoth' del presente hotel a las 5:30pm (hora británica). Los integrantes de la banda estarán bajo los nombres de 'VIP-Paramore' y estarán dispuestos a responder todas las preguntas que tu habbo-cabeza ingenie.
Así que ya sabes Habbo, si eres un fan o te gusta la música tanto como a otros no dudes en acudir a esta gran presentación.
Así que ya sabes Habbo, si eres un fan o te gusta la música tanto como a otros no dudes en acudir a esta gran presentación.
OHDIOSMIO.
A QUE HORA ES? XDDDDDDDDD
Me muerooooooooooooooo *------* yo yo yo yo quieeeeero !
Voy a ir seguramente xd
Voy a ir seguramente xd
Día y Horario:
-Mañana, día Miércoles 2 de Septiembre, en el hotel británico.
- Horario, a las 18.30 horas, horario español
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya savia pero da = xd se llenaria de puros de ese hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Día y Horario:
Seguro q es a esa hora de españa? para poner la alarma!!
dios mio me vuelvo locoo!!
Soy Nightmares para los old school! besos
D; no me digas eso :o si no estoi en mi casa entro sin permiso a una y me meto a la pc pero de que voi voi ;D ;D :wikii: :wikii: :wikii: :l: Paramore :l:
a que hora es en us ???????? !!!!!!!!! mi horario es -5 eastern time us & canada diganme plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no me lo puedo perdeeeeeeeeeeer
Osea a las 12:30 del medio día En colombia/Mexico
De Colombia.
Informático.
Ah que bien, mejor para los que les gusta paramore aunque a mi no xd.
OHDIOSMIO.
Voy a ir seguramente xd
2:30PM Argentina
---
Lastima q yo no puedo :S
De Colombia.
Informático.
Ya empeze a hacer la cola, 72 por delante :juju:
Fuck >.< Lo olvide :uhh:
:s a las 18:15 despues de tanto hacer la cola me quedaban 3 por delante i el pto internet se me callo >:(