¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JElouu :roto2: me acabo de registrar en caliipppo(dot)com :B ! pero como saco las placas osea veo muchas *.*( las 3 esas DX ) por decir fui a la piramide me registre y despue me pase por las 3 placas caminando con el calipillo ese DX pero esta bien lo que hize? o por cada placa qe yo qiera tengo qe logearme desde su respectiva piramide?
pd: alguien sabe donde esta la placa cola? esa donde aparece la cara y la C
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JElouu :roto2: me acabo de registrar en caliipppo(dot)com :B ! pero como saco las placas osea veo muchas *.*( las 3 esas DX ) por decir fui a la piramide me registre y despue me pase por las 3 placas caminando con el calipillo ese DX pero esta bien lo que hize? o por cada placa qe yo qiera tengo qe logearme desde su respectiva piramide?
!Hola!, Tendrás que esperar como 3 días, 1 día lo normal efectivamente... La Placa Cola, aun no esta Registrada en Calippo.com, puede ser que si este, pero hace mucho que no me conecto a Calippo... !Se paciente!, pronto tendras las placas o la placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jkjaskjaskj gracias man .. deberias trabajar para habbo para que hagas los mails DX !!! o atencion al habbo usuario :B ! :arriquitaaun:
pero osea cuando estoy dentro del calipo y paso todas las piramides automaticamente se envia una peticion para pedirlas? esa es mi gran duda
pero osea cuando estoy dentro del calipo y paso todas las piramides automaticamente se envia una peticion para pedirlas? esa es mi gran duda
jkjaskjaskj gracias man .. deberias trabajar para habbo para que hagas los mails DX !!! o atencion al habbo usuario :B ! :arriquitaaun:
Vas a la torre y pondrá lo de tu nombre y contraseña, para eso debes estar regristado, despues pones tu nombre y contraseña y esperas...
parece que no has entendido .. qiero decir si con logearme una vez y pasar por las piramides es suficiente o tengo qe logearme individualmente en cada piramide para qe me den la placa?
EDIT: la placa cola esa con la carita y la C ya la entregaron -.-'
EDIT: la placa cola esa con la carita y la C ya la entregaron -.-'
Aver, te resuelvo tu duda.
Sí, al logearte en una no te hace falta logearte en las demás, solo pasas por encima y desaparecen, osea, eso es como mandar la petición
Sí, al logearte en una no te hace falta logearte en las demás, solo pasas por encima y desaparecen, osea, eso es como mandar la petición
gracias y la calippo cola? veo que varios la tienen pero no la encuentro en la web de calippo ;l
De mis amigos que la tienen, nadie la pidió.
gracias y la calippo cola? veo que varios la tienen pero no la encuentro en la web de calippo ;l
puppet on a string
Yo tengo la calippo cola y sí la pedí, pero en la web de calippo no sale la misma que la de habbo, osea, en la web sale una con una gaviota y en habbo sale la que todos conocemos..
Pues yo llevo un mes esperando las placas.. :chicle:
lo mismo digo :-\