¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicitaciones Cibernautas :)! ya 40 años de historia, archivos, información y muchas cosas vistas en el gran descubrimiento llamado "internet" ¡feliz cumpleaños!

Lee un poco sobre ello:

La red de redes está de aniversario. Nada podía hacer presagiar a la veintena de personas congregadas el 2 de septiembre de 1969 en un laboratorio de la Universidad de California que se encontraban ante un acontecimiento histórico: el primer intercambio de información entre dos ordenadores.

Poco después, el 21 de noviembre de 1969, surgía la red Arpanet, que establecía el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada. Ya en la década de los 70 se crearían los correos electrónicos y los protocolos de comunicaciones TCP/IP, que facilitaron la conexión de varias redes. Sin embargo, su transformación en instrumento de la vida diaria no llegaría hasta 1989, cuando un grupo de físicos del CERN de Ginebra crea el lenguaje HTML y construye, al año siguiente, el primer cliente web, llamado WorldWideWeb (www), y el primer servidor web. La revolución tecnológica estaba servida.

En la década de los 90, Internet comenzaba a convertirse en un elemento más de la vida cotidiana, aunque su llegada masiva a los hogares no se produciría hasta ya entrado el nuevo siglo. Hechos tan comunes como leer noticias en un periódico, consultar una guía telefónica o un callejero, comprar unas entradas para un concierto o contratar unas vacaciones dejaban de implicar un desplazamiento físico y podían realizarse desde el salón de casa

Texto Extraido de: http://www.20minutos.es/noticia/508067/0/40/aniversario/internet/

Antes todo esto era campo...
Buen aporte!... ¿Y por ende  daran a todo el mundo 5 mb solo por hoy?  :jumm:  xd

¿Y por ende  daran a todo el mundo 5 mb solo por hoy?  :jumm:  xd

¿Desde cuando un cumpleañero da regalos?

xdddddddd hace 40 años el internet empezó a atraparnos en sus redes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen aporte!... ¿Y por ende  daran a todo el mundo 5 mb solo por hoy?  :jumm:  xd

Yo no creo que los nececite, porque tengo 8 megas :jumm:

_________

40 años, pense que tenia 39 (no bromeo)  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La internet no ''El Internet'' diras xd
Pues felicidades :l

97 / BCN

Yo considero que basta solo con el simple termino Internet  ::)

xdddddddd hace 40 años el internet empezó a atraparnos en sus redes.

En realidad hace 40 años internet solo lo ''disfrutaban'' los cientificos y lo usaban para transmitir datos de Europa a EEUU. El internet casero tiene si acaso la mitad de años.

¿Desde cuando un cumpleañero da regalos?

Desde nunca

PEro desde cuando un cumpleañero no hace una fiesta de cumpleaños para celebrarlo??

En realidad hace 40 años internet solo lo ''disfrutaban'' los cientificos y lo usaban para transmitir datos de Europa a EEUU. El internet casero tiene si acaso la mitad de años.

Idem
http://www.w3.org/History/19921103-hypertext/hypertext/WWW/TheProject.html

La primera pagina web XD

Jajaja
que bieen 40 años, la verdad 40 años son pocos :S
Oh internet...
¿Quién no ha visto el mejor foro del mundo? (Este)
¿Quién no ha visto las mejores leches del mundo? (chimechu)
¿Quién no ha visto a Lucía Lapiedra? (El viciado no quiere desvelar su identidad)

¿Desde cuando los nombres propios llevan artículo, El Quuz?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Desde cuando los nombres propios llevan artículo, El Quuz?

No, El Rúben,El Rául.

40 años de vicio puro  ::)