¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Firma:


Avatar:


Bueno el fondo es aportado y el vagabundo y el medio muerto son los de mechu (Que veas que por lo menos digo que son tuyos)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
La firma la veo un poco vacía de "accesorios" pero está rereshu :angel:

Sobre el avatar, no le encuentro la gracia xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bonito pero soso...
Mm me gusta xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta aunque este un poco vacia

Están bonito pero soso...

Está mejor que tu firma.
Me gusta, pero la botella con sangre no se ve bien,está e la esquina y el charco no se ve como en una esquina, se ve muy puesto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está mejor que tu firma.
Me gusta, pero la botella con sangre no se ve bien,está e la esquina y el charco no se ve como en una esquina, se ve muy puesto


¿Y eso a que viene?
¿Y tú que sabes de firmas? Mírate la tuya ya verás que bonita es, la mejor del foro sin duda.

Y aprende a callarte las palabras


Respecto a la firma le falta más cosas, está poco cargada

¿Y eso a que viene?
¿Y tú que sabes de firmas? Mírate la tuya ya verás que bonita es, la mejor del foro sin duda.

Y aprende a callarte las palabras


Respecto a la firma le falta más cosas, está poco cargada


XD mira la tuya, con latas a lo pendejo, mi gato hace mejores firmas
Y aprende a callarte las palabras

Es solo un comentario, no te alteres respira ondo y lísto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD mira la tuya, con latas a lo pendejo, mi gato hace mejores firmas
Y aprende a callarte las palabras

Es solo un comentario, no te alteres respira ondo y lísto.




Si no te gusta, te callas.

Este tema es para hablar de la firma de quuz.

Si no te gusta el comentario que hice sobre sus firmas, se queja él, pero tú no.

Y mira tu firma, seguro que la hizo tu gato

Y cállate cuando vayas a decir tonterías

Si no te gusta, te callas.

Este tema es para hablar de la firma de quuz.

Si no te gusta el comentario que hice sobre sus firmas, se queja él, pero tú no.

Y mira tu firma, seguro que la hizo tu gato

Y cállate cuando vayas a decir tonterías

Si no te gusta, te callas.

Este tema es para hablar de la firma de quuz.

Si no te gusta el comentario que hice sobre sus firmas, se queja él, pero tú no.

Y mira tu firma, seguro que la hizo tu gato

Y cállate cuando vayas a decir tonterías


Se, mi gato la hizo, y también hizo el vagabundo, y tú le copias  a mi gato haha pobre de ti. :roto2:
________________________________________________________________________________________________________
Quuz, me gusta tu firma, pero deverías poner a tu keko para que  se vea más tuya, per me gusta 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻