¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo de esto me he enterado ayer cuando fui a recogir los libros. Los miembros de la Asociación de Padres y Madres me han indicado que los dos primeros días de clase solo llevase la merienda y nada más, al parecer por una protesta nacional por más disposición de los libros que poseen la gratuidad.

¿Por qué pongo esto en este foro? ¡Porque es una CELEBRACIÓN!



Los derechos de esta imagen están reservadas para un forero de aquí de cuyo nombre no me acuerdo  :juju:
Os hacen traer la merienda a clase?

Os hacen traer la merienda a clase?



¿A que te refieres?
Yo tengo que llevar mi bocadillo o manzana todos los días. Es lo único que tomo de merienda.

Explicame que creo que no te entiendo... xd
¿Eres español?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Eres español?


No, catalán.

Sí, gallego.

No, catalán.

Sí, gallego.

¿Allí los libros hasta Bachiller no son ''gratis''?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé porque aun estoy en E.S.O. pero la protesta es nacional.

No sé porque aun estoy en E.S.O. pero la protesta es nacional.

Desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO allí no son gratis los libros? ¿No os los prestan?

PD: Buenas tierras las gallegas. Bueu mola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO allí no son gratis los libros? ¿No os los prestan?

PD: Buenas tierras las gallegas. Bueu mola.


Sí. En galicia no hay problemas. Pero parece que la protesta es nacional como te dije xd.

PD: Vivo cerca de bueu. Tengo 3 amigas allí xd.

Sí. En galicia no hay problemas. Pero parece que la protesta es nacional como te dije xd.

PD: Vivo cerca de bueu. Tengo 3 amigas allí xd.

Am,pues no se. Yo voy a Bachiller y ahi los libros los compras tu,asi que ... El problema de los libros viene por las instituciones autonomicas. Cada autonomia es como un pais,y por ejemplo la Junta de Castilla La Mancha presta los lbiros. Las instituciones de otros sitios deberian hacerlo o no,pero sin extenderlo nacional,o quizas si para darle mas fuerza. C-LM es de las comunidades mas pobres y los presta ¿Cual es la desgraciada que nos los presta?

PD: Este verano he estado 15 dias en Bueu y puedo decir que se está de lujo ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, en Castilla y León les tienes que pagar tú, desde 1º de Infantil hasta... el infinito y más allá que se dejen de usar libros, xd

Am,pues no se. Yo voy a Bachiller y ahi los libros los compras tu,asi que ... El problema de los libros viene por las instituciones autonomicas. Cada autonomia es como un pais,y por ejemplo la Junta de Castilla La Mancha presta los lbiros. Las instituciones de otros sitios deberian hacerlo o no,pero sin extenderlo nacional,o quizas si para darle mas fuerza. C-LM es de las comunidades mas pobres y los presta ¿Cual es la desgraciada que nos los presta?

PD: Este verano he estado 15 dias en Bueu y puedo decir que se está de lujo ahí.


En galicia son todos gratuitos si no me equivoco

PD: Las islas cíes, la mejor playa del mundo ¿Fuiste? xdd


Joe, en Castilla y León les tienes que pagar tú, desde 1º de Infantil hasta... el infinito y más allá que se dejen de usar libros, xd


Vaya,y eso que es una de las más grandes (en extensión y no en habitantes)
Vaya,y eso que es una de las más grandes (en extensión y no en habitantes)

Y siendo así, un año me explicaron en clase que los ordenadores de cada comunidad (los de las Juntas, por ejemplo) tenían un sistema operativo propio, de Linux, ya que este se puede modificar. Y en Castilla y León, todos estamos pagando como tontas la mierda de Güindous obra de arte de Bill Gates.

PD: Si alguien tiene un Mac de sobra, lo acepto encantado
Aqui en venezuela, siempre hemos pagado libros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo voy a 3 de la E.S.O y los tienes k pagar tu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vivo en Andalucía y alli te dan los libros gratis.
Pero si te los cargas a pagar >:D
Oye, a mi me han cobrado 250 € por los libros, aqui no se regala nada (Cantabria)

Y mi hermano enia libros de una compañera de un curso más alante, que se los dejo, pero los de la editorial les han cambiado 4 putas paginas y ahora hay que comprarlos porque no valen.
En la Comunidad Valenciana dan una beca de 120€, pero eso no llega para nada, con 4 libros ya  te has pasao xd

¿Cual es la desgraciada que nos los presta?



:chicle:
En galicia los libros no se pagan,los de los cursos superiores nos los ceden y asi van pasando durante 4 años, que se vuelven a renovar. Nosé si en bachiller son gratis o no, de momento paso para 4º.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻