¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Aquí  les dejo mis Avatares y mis Firmas... Después cada día , semana o asi, creare una y la pondré :),Opinen...  :wikii:

HBS Foro

 

Habbos Beta



Pixel Art. Habbos



Habbo Cocina (Se ve un poco mal)



Habbo Relax (Se ve un poco mal)



Habbo Urbano (Se ve un poco mal)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien Aunque deberías igualar los marcos es decir, semejarlos.

¿Por qué hiciste a la reportera novata tan peque?

Está bien Aunque deberías igualar los marcos es decir, semejarlos.

¿Por qué hiciste a la reportera novata tan peque?


La verdad esque no lo se pero me gustan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de relax se ve esxtraña con furnis deistintos, pero las demás me gustan :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola
Tus firmas son muy grandes y algunas no tienen bien definidos los marcos, tanto en la firma como en algunos habbos.
La único pasable es la de beta, de resto las demás las veo muy vacias.

Me surge una pregunta: ¿Porqué si son tus firmas, no te pones tú, sino que pones a otros XD?, lo digo por la primera, segunda y tercer firma. Recomendación para que los habbos no te salgan sin bordes. http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18203.0

Espero estas criticas, te sirvan para mejorar en tus futuras firmas  :%:

Hola
Tus firmas son muy grandes y algunas no tienen bien definidos los marcos, tanto en la firma como en algunos habbos.
La único pasable es la de beta, de resto las demás las veo muy vacias.

Me surge una pregunta: ¿Porqué si son tus firmas, no te pones tú, sino que pones a otros XD?, lo digo por la primera, segunda y tercer firma. Recomendación para que los habbos no te salgan sin bordes. http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18203.0

Espero estas criticas, te sirvan para mejorar en tus futuras firmas  :%:


Si, estas criticas me ayudan :), Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻