¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El logo sería de las siguientes medidas:

200 x 100

El texto que tendría que aparecer es "Territorio Lolero". Sed originales, por ejemplo, al llamarse el blog territorio lolero, podeis hacer un carelito clavado en el césped que ponga ese texto, o yo que sé, sed originales.

El premio es mi amor, y un agradecimiento y reconocimiento de que el logo es tuyo en mi blog.

El blog se llama Territorio Lolero, y lo vuelvo a abrir después de unos meses sin actividad.

Saludines!, y, por favor, hacedme un loguillo majos.

EDITO: Los premios, a demás de los ya mencionados, serán un kit de furnis habbo que entregará Kike-Cieza
Ese es el premio!?... Nah! xD... no mames... que pichirre xD...

Bueno... en fin... veré que puedo hacer xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jo, esque en habbo no tengo nada, y no voy a dar dinero por eso... XDDDD
No se si te guste, pero lo hice por ayudar  :cz:


Antes todo esto era campo...

No se si te guste, pero lo hice por ayudar  :cz:



Mmmm... esque lo veo un poco simple.. es un fondo con letras y un icono... quiero algo un pelín más... profesional.
Yo sus regalo algunas cosicas de habbo que ya no entro
Okey Kike!!
Se ven feos y no se porqué :S.


Ronald, me gusta el primero, pero se ve mal... guardalo en PNG y subelo otra vez majo.
Miralo que majo !


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miralo que majo !



Que mosnada pero ese logo no es "nomeacuerdolapalabra" osea que sirva para usarlo en varias cosas creo que se dice versatil, osea ese es un cuadro negro con cosas, no podemos usarlo para varias cosas
Vale, lo cambio, qué le cambio ?!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, lo cambio, qué le cambio ?!

Todo? T_T El logo mola y tal, pero mola para un Walpaper no de logo :'(
Vale, aver que se me ocurre.. a la noche lo posteo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, aver que se me ocurre.. a la noche lo posteo!


Eh, pero enserio, te ha quedado chulísimo.
Le cambie algunas cosas, y creo que se ve mejor

Le cambie algunas cosas, y creo que se ve mejor




Ronald, en dos palabras, ME - ENCANTA!!!!!!!!!
Pero lo puedes hacer un poco mas grande por favor? Pero enserio... esque... ME ENCANTA

Le he agrandado todo a ver que tal :).


Le he agrandado todo a ver que tal :).


Que guapo a quedao! Felicitatsss jajaja
Aver que os parece:



Se ve lindo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻