¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta leer 20 minutos todos los días pero la noticia que e leído hoy me a dejado impactado juzguen ustedes.

Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

La mujer falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después


Copiado de: http://www.20minutos.es/noticia/508170/0/peaton/fallecido/suicida

Esto si que es ¡increíble! a eso le puedo llamar yo estar en el lugar correcto en el momento menos indicado...

Antes todo esto era campo...
lol!!!!

Vaya puntería no??

Simplemente sorprendente... Vaya FAIL

lol!!!!

Vaya puntería no??

Simplemente sorprendente... Vaya FAIL


Que risa no? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que tener mala suerte para que te caiga una suicida arriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... si es verdad.. el hombre iva con su mujer a entregar unos papeles del trabajo, por que en unos dias tenia vacaciones.. y mira por donde  :-\
Pss esto no pasa todos los dias vdd?
La mujer paso de ser suicida a kamikaze en unos milisegundos...
Ufff.. Pobre hombre, que tragedia. Impactante la noticia.. Logró lo que quería exepto matar a otra persona.  :chicle:
??? ??? ??? ??? Bien salao es lo que estaba el viejito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que los suicidas me caen mal mal. Porque la mujer no se pegó un tiro y se colgó en vez de joder a los demás.