¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así de simple, no más.
El hotel después de estar Agosto de vacaciones ha vuelto paradar caña divertirnos un rato y para darnos consejos de seguridad para nuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos...
La primera cita de Septiembre es el miércoles 9 de Septiembre a las 16:00; horario peninsular español.
Todo lo relacionado con el tema del bus, posteenlo aquí.
El hotel después de estar Agosto de vacaciones ha vuelto para
La primera cita de Septiembre es el miércoles 9 de Septiembre a las 16:00; horario peninsular español.
Todo lo relacionado con el tema del bus, posteenlo aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El bus me encanta lo que no me gusta es dejar el ordenador desde la 1 para poder entrar...y encima a veces se te cae :-\.
Tendrían que hacer kik room y cuando eso abrían y entrabamos.
Tendrían que hacer kik room y cuando eso abrían y entrabamos.
Sepp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he ido al Bus siempre esta muy lleno.... :roto2:
A esa hora siempre estoy en el cole.. xd bueno esperare algun feriado para entrar
¿Cole? ¿Un 9 de Septiembre?
Bueno yo a el bus nunca he entrado. Si alguien subiera panta estaría bien :juju:
Bueno yo a el bus nunca he entrado. Si alguien subiera panta estaría bien :juju:
Muchos comenzamos el 10 y algunos el 9 ;).
Cuando aquí es verano en otros países es invierno, por lo tanto, alli es instituto
Yo e entrado dos o tres veces a lo de protegeles, esta bien, pero estar tanto tiempo esperando y en cola solo por 3 minutos de encuestas :-\ deberían dar una placa o algo así :-X
Hola, bueno solo queria postear para publicar los pantas que eh tomado durante la tarde de hoy en el Parque, sobre el Infobus Protegeles.com, bueno sin mas preámbulos acá le dejo los pantas:
Panta 1:
Panta 2:
Panta 3:
Panta 4:
Panta 5:
Panta 6:
Panta 7:
Eso fue todo XDD.
Saludines! :pp:
Panta 1:

Panta 2:

Panta 3:

Panta 4:

Panta 5:

Panta 6:

Panta 7:

Eso fue todo XDD.
Saludines! :pp:
Al sacar a todos dijeron Nos vemos la proxima semana, pienso que la proxima semana habra otra vez el infobus
Ese carles...
¿Nos dareís una placa o un infobus? xD
¿Nos dareís una placa o un infobus? xD
Se pasaron, justo cuando venía entrando Habbolosa se fue, es decir, que entré gracias a que ella se fue. Llorar*
Sino estubiera en el cole entraria xD
Cuando estabamos fuera, dijimos que dentro les apretariamos para qe nos dieran placa o infobus y luego nadie dijo nada y yo haciendo el pena xddd yo tengo video completo ya lo colgaré...
Si tiempo esperando para nada ya que ni dieron placa ni nada
Esque por ir al bus no os daran un infobus xdddd. Creo yo vamos.. :juju: