¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues este video lo he encontrado en elrellano.com y nada que no veais. Son imagenes de los efectos especiales de peliculas desde 1900 hasta 2008. Nada mas decir que se ha avanzado mucho,y que el uico Dios (cuando quiere) es el ser humano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había visto este video, pero creo que faltaron más películas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es increible como avanza la tecnología, ahora mismo, parece que no se pueda avanzar mucho más, pero imaginate xd, antes quien iva a pensar...

WOW!!!... que inspiración...

Actualmente los vemos los efectos especiales de hace años como cutres... pero hay que admitir que esos eran los mejores efectos de ese tiempo... en el futuro yo creo que los efectos puedan seguir mejorandose... como? no sé... pero en el futuro la gente verá los efectos especiales de hoy como cutres xD...

WOW!!! en serio... como vuela el tiempo

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que bueno que vayan avanzando de buena forma, si sigue asi en unos años no existiran ni actores...  :roto2:

Impresionante.
Pues sí, la tecnología avanza y mucho

Dentro de poco habrá un botón que pueda destruir webs

??? ??? ??? ??? ??? ??? Como he dicho esto por dios  ??? ??? ??? ??? ??? ???
Es increible el video. Cuando vi ese "efecto" de Chaplin me entró la risa tonta, xdd.
Impresionante, me encantan cuando salen las escenas con croma, o en escenarios y luego se ve como en la peli, es impresionante, me fascina