¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la cuestión es la siguiente; muchos dicen que GTA es violento, contiene escenas violentas, de sexo y drogas, entre otros. Y muchos no cumplen la edad requerida para jugarlo. La cuestión es que muchos se actuan de manera agresiva a estos "Videojuegos"

MI OPINIÓN
Este juego me parece muy bueno, gracias por crearlo, este juego me ha enseñado a que las drogas, violencia es mala, y te metes en lio, cosa que jugando este juego estuve pensando que cuando grande me gustaria viajar a EEUU a pertenecer al FBI.

Ahora... ¿Cuál es tu opinión o consecuencia te deja este Videojuego?

Hasta en noticieron dicen que este juego es violento, etc, en este caso, el siguiente video está haciendole publicidad en vez de criticarlo, jojojo. Y lo critica y hace publicidad a la vez.

GTA 4 en las noticias?

Jejeje, me parecia chistoso y enfermo si yo estuviese haciendo esas cosas en vida real, ya que si lo hago salgo perdiendo en menos de 1 hora, ya que te detienen o te pueden hasta matar (si eres mayor)
Ni jodiendo seré CARL JOHNSON, TONY, NIKO BELIC en la vida real. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que este juego a los niños pequeños les puede afectar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tengo 14 me puede afectar ami? :p
para ver si supieran mis padres me retan xd

tengo 14 me puede afectar ami? :p
para ver si supieran mis padres me retan xd

xD que cosa... Digamos en la parte donde dice que no se respeta que no vendan los juegos de GTA a menores.. Bah en mi pais yo me lo compro de una vez xD

Agugu gaga...  ¡ BANG !  ¡ BANG ! TATATATATTA !!!    POOOOOWWWWW  PAFFFFF    (?)  :juju: