¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy fue alojado un nuevo emblema en los servidores de Habbo Holanda/Belgica, ésta placa tiene que ver con la  tan popular cadena de televisión MTV, denominada 'Tmf Toon Studios'.

Además de ésto, ésta televisora ya montó una lujosa y exclusiva sala pública en dicho Hotel, Su código es: BE001 y por los momentos no hay una información concisa de como y cuando será entregada, pero lo ideal es que fuese entregada en algún nuevo concurso que tenga que ver con ésta campaña.

Vía: Cafe Dourado & Habbolatinos.

No se si la mejorarán pero la verdad es feísima hasta un niño de 7 años podría hacerla...solo es un circulo y unas letras...
Muy sosa. Esperemos que no le pasen el error de Chica Tampax el pelo ese que se transparentaba el blanco.
Me gusta :p muy normal xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, esa placa es espantosa xD... la puedo hacer hasta en Paint O:
Buen aporte, pero fea.
Aqui esta el grupo, la placa es para "habbo.nl" si consigo la forma de adquirir esta placa les aviso

Antes todo esto era campo...
¿Eso es una placa? Digo lo del ultimo post.

Está chula. Aunque creo que es una etiqueta xd

Aqui esta el grupo, la placa es para "habbo.nl" si consigo la forma de adquirir esta placa les aviso

Men, eso es una etiqueta, no una placa xD y me imagino que saldrá pronto gratuitamente, como la que salió hace días en el mismo hotel.
No es una etiqueta ni una placa, es el boton del grupo hagan click encima de el.

Esta si es la etiqueta, la estan dando gratis:

EDITO:

Aqui esta extraida:

Y la placa que me refiero es a esta:

Antes todo esto era campo...
Es una placa el poblema es que hay una cincunferencia blanca alrededor que no vemos debido al color del foro...mirenlo...

http://puhekupla.com/Badges