¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... quiero preguntarles si a ustedes también les salió lo mismo que ami: Cuando estaba leyendo la noticia llego a la parte que dice ¡Consigue tu Placa Habbo TV! salía el botoncito de "Enviar.".
¿A ustedes les sucedió lo mismo?
¿Podría ser que haya una nueva placa? Yo he buscado por Habborator y Puhekupla y no encontré nada.
¿A ustedes les sucedió lo mismo?
¿Podría ser que haya una nueva placa? Yo he buscado por Habborator y Puhekupla y no encontré nada.
Me a pasado los mismo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chetito estas un poco desactualizado
eso habia pasado desde q salio central musical
y no hay ninguna placa es la misma ._.
y eso va en ayuda :p
Soy Nightmares para los old school! besos
Si eso sale en todas las noticias de central musical pero es para los que aun no la tienen. :cz:
Antes todo esto era campo...
chetito estas un poco desactualizado
1 - Jesús estoy diciendo que volvió a aparecer... si puedes fijate y verás. Yo tengo la placa Habbo TV desde que salio la primera noticia... después en las siguientes noticias me salía que ya había participado y en la noticia de hoy salio nuevamente el botón.
2- No sabia si era aqui realmente... pero como se trata de Habbo.es ...
¿Y por qué no será para aquellos que nos les ha llegado por error?
PARA MI ES UNA NUEVA PLACA :s sino no me saldria el boton de emviar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que exagerados... ¿Para qué 2 nuevas placas? :S
Será o un error de habbo o que no enviaron todos las que pidieron.
y porque no una placa nueva? :S
Yo no creo que sea otra placa.. pero yo ya tengo la otra hace muchisimo ya...
A ver, les explico con los pocos conocimientos que tengo:
Por lo regular ellos siempre colocaban el mismo tipo de formulario en todas las noticias de Central Musical, es por esto que cuando ya habías pulsado ENVIAR, en otras noticias ya no te sale la opción. En este caso aparece de nuevo el botón ENVIAR por la sencilla razón de que han puesto nuevo formulario o reiniciando el anterior.
Por deducción lógica se puede decir que será la misma placa, solo hay que prestar un poquito de atención.
Por lo regular ellos siempre colocaban el mismo tipo de formulario en todas las noticias de Central Musical, es por esto que cuando ya habías pulsado ENVIAR, en otras noticias ya no te sale la opción. En este caso aparece de nuevo el botón ENVIAR por la sencilla razón de que han puesto nuevo formulario o reiniciando el anterior.
Por deducción lógica se puede decir que será la misma placa, solo hay que prestar un poquito de atención.
A ver, les explico con los pocos conocimientos que tengo:
Eso mismo dije yo, pero seguro que reinician para aquellos a los que no ha llegado. Porque... ¿quién no tiene la placa? Es imposible que haya una nueva...
Eso mismo dije yo, pero seguro que reinician para aquellos a los que no ha llegado. Porque... ¿quién no tiene la placa? Es imposible que haya una nueva...
Yo la tengo y en otras noticias de los mismo me dice que ya participe pero aqui me dio la opcion S;
Es bug, lleva pasandome mas de 5 veces
Sí, me pasó lo mismo.
Sip creo q es bug, esta es la segunda vez creo.. :chicle:
NO ES OTRA PLACA
Ya lo pregunte , fue un error en la noticia , tampoco te llegara la misma 2 veces.
Ya lo pregunte , fue un error en la noticia , tampoco te llegara la misma 2 veces.