¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sulake  y Habbo junto a la franquisia Summit Entretaiment se unen para traer al mundo virtual una linea de furnis alusivos a esta saga, esta información llega a nosotros a través del sitio oficial de Sulake, ademas Summit Entretaiment proporcionará todos los derechos para que Habbo pueda realizar eventos y todo lo pertinente con cada película de esta saga.

A partir del 20 de Noviembre con la llegada de la pelicula "Luna Nueva" se estrenarán todos estos furnis para que los Habbitos puedan decorar su sala al mejor estilo Twilight, todos tenemos la espectativa que esta linea de furnis llegue a todos los hoteles pero mientras tanto se espera su llegada al Holandes y al Reino Unido, pues además de los furnis tambien tendremos la llegada de una sala publica de acuerdo al tema.

Aqui os dejo una cita de la noticia publicada en el Web Site de Sulake.

"El entorno virtual de Habbo proporcionará una oportunidad única para que los adolescentes interactúan y pasar el rato con otros fans de la serie de la película Twilight"

Noticia by : Panchufla
Vía: Habbolatinos.com
Furnis de la saga Crepúsculo.

Éxito seguro, sin duda
*-* moriría por tener esos furnis. Sin duda alguna que esta nueva campaña será un éxitaso.

*-* moriría por tener esos furnis. Sin duda alguna que esta nueva campaña será un éxitaso.

Y tu la viciada que se gastará 1.000$ el primero en comprar
qq finoooooo!! ami me encanta twilight :B pero no gastare $$ en esos furnis 88

Soy Nightmares para los old school! besos
Ay yo los quieroooooooooo *-*

Yo quiero que me regalen a Edward Cullen ok sjksdajksd
JAJAJAJAJAJAJAJA diske edwar Cullen , no enserio ojala que lleguen rapido XDD
Crepúsculo todo el rato! Osea hello.
Si salen obvio los compro  ;D La primera pelicula y el trailer de la 2da estan buenisimos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me he leido los cuatro libros enteritos... me encanta *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo aún no he leído un libro de éstos completo, pero lo que si tengo seguro, es que les encantará a todos los Habbos, tener furnis de Crepusculo  :o
Ya me estoy cansando de Crepusculo, el libro es muy bueno he de decirlo pero la película como que es muy de SuperheroeS :arriquitaaun: