¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es mi sala representando la Fontana di Trevi (Roma)



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ubieras hecho mejor como la entrada a un edificio romano con las cosas griegas y la fuente así como está adelante de éste.

8/10
xk he estado en roma y las cosas eran asi de agoviantes y como hace poco he estado en noruega y los paises de alla arriba con todo tan verde... me parecio que quedaria bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he estado en roma hace nada y la fontana de trevi era la fontana y rodeada de edificios. No había ni un solo asiento, solo las escaleras de bajada.

Me acuerdo que había un viejo cortándose la barriga. Dicen que todos los miércoles lo hace.. xddd
Pero a lo que me refiero es que hubieras puesto la fachada del edificio donde está la fuente esa, y después poner la fuente así como la hiciste tú.

Quedaría mucho mejor

oie k con el presupuesto de 500$ y las prisas no es tan facil... adms tampoco kro k kde musho mas tiempo de concurso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Obra Romana


2- Escuela de Gladiadores


Opinen!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pepe las tuyas tienen algo que no me gusta... XDD

Bueno, la primera no está tan mal, pero la segunda no me gusta nada XDD

Pepe las tuyas tienen algo que no me gusta... XDD

Bueno, la primera no está tan mal, pero la segunda no me gusta nada XDD


Ya, es que la segunda es como un entrenamiento para los gladiadores.. No encontraba otra forma de hacerlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viéndola bien, ya me gusta la primera. Está bien, no perfecta, pero bonita
La segunda no ok xdddd
Darkeus: está muy linda tu sala mucha suerte, pudistes haberla hecho un poco más real como en la imágen que publicó Andrés pero igual me gusta mucho ;). 7,5/10

Pepe: están lindas las salas, la primera me gustó mucho más que la segunda:  8/10 y 6/10
En lo personal, no me gustaron ninguna de las 3... Sé que no soy perfecto, pero siento que para ser de concurso le falta algo...
Pero claro, ahora los concursos de pantallazos se han vuelto de azar.

PD: Andrés, tu que tanto hablas, criticas y demás... ¡Sube tus pantas! xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DonPepe la segunda tuya fue que como agarraste los furnis los apilaste y listo...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Esta es mi escuela
Obra romana:


Gladiator Pixelado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mola tu escuela Joselito
Me gustan las de Joeliito y las de pepe xdd, las otras también están monas pero no me convencen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaron todas las salas.. los felicito!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la escuela Joel, felicidades XD




Eso es un cutre más normal. Tus anteriores cutres eran de otro mundo.


Pepe las dóricas son griegas, no romanas xddd