¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Qué lastima no veo la imagen del autor del Tema...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La escuela de joelito esta buenisima :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí está mi fea obra romana con la que no gané (obvio).
>>
http://img137.imageshack.us/img137/249/romaf.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí está mi fea obra romana con la que no gané (obvio).
>>
http://img137.imageshack.us/img137/249/romaf.png es exelente la sala xD como no ganaste?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es exelente la sala xD como no ganaste?
No lo sé. A mi me parece que siempre hago salas feas xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No lo sé. A mi me parece que siempre hago salas feas xD
mira mis salas y te vas a sentir mejor xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Esta buena tu sala icross, bueno lo que veo yo es que dejaste como furnis regados (los almohadones y los divisores griegos) seguro a los STAFF no les cuadro eso... :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta buena tu sala icross, bueno lo que veo yo es que dejaste como furnis regados (los almohadones y los divisores griegos) seguro a los STAFF no les cuadro eso... :jum:
¿Tu crees?
Si ellos saben tanto de roma, sabrán que significa eso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, es un poco tarde, pero se me olvido subir el panta con el que gane en Roma. Disculpad las molestias XD.
Este es:
Usuario
Miembro plata
Jajaja me gusta
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está muy original :juju:
Usuario
Legendario I
Me gusta, es original, felicidades, xdd