¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Lamentablemente, se dio a conoser que MOD-Trixiegal , MOD-pequi y MOD-Ayarima an sido despegados de su cargo y ya no tienen su rango de MOD Pd: Podrian poner esta noticia en la pagina principal de habbos muchas gracias Asta pronto pequi, ayarima y Trixiegal. Mi Habbonombre: -=david=-12
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
1. no abuses del formato ''negrita'' va contra las normas Y bueno trixiegal no era nueva? xD tan linda
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Avanzado IV
Hola Daviid ^^, gracias por informar pero lamento decirte que ya hay un tema:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19185.msg256506;boardseen#new Creo que tu ya lo viste pero por si acaso aviso. Por otro lado vi que eres nuevo por el foro y te recomiendo que mires las normas ya que por ejemplo no se puede abusar de los formatos (:.
Usuario
McPollo
Lamentablemente, se dio a conoser que MOD-Trixiegal , MOD-pequi y MOD-Ayarima an sido despegados de su cargo y ya no tienen su rango de MOD Pd: Podrian poner esta noticia en la pagina principal de habbos muchas gracias Asta pronto pequi, ayarima y Trixiegal. Mi Habbonombre: -=david=-12
Este tema va en equipo y ya esta creado :LLL ;)
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19185.0
Cuenta Oficial
Dios del Foro
aunque el tema ya westubiera creado es un buen aporte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Gracias por la noti..
te agregue aceptas?
soy porta-15554