¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente, se dio a conoser que MOD-Trixiegal , MOD-pequi y MOD-Ayarima an sido despegados de su cargo y ya no tienen su rango de MOD

Pd: Podrian poner esta noticia en la pagina principal de habbos muchas gracias

Asta pronto pequi, ayarima y Trixiegal.

Mi Habbonombre: -=david=-12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. no abuses del formato ''negrita'' va contra las normas

Y bueno trixiegal no era nueva? xD tan linda

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola Daviid ^^, gracias por informar pero lamento decirte que ya hay un tema:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19185.msg256506;boardseen#new

Creo que tu ya lo viste pero por si acaso aviso. Por otro lado vi que eres nuevo por el foro y te recomiendo que mires las normas ya que por ejemplo no se puede abusar de los formatos (:.

Lamentablemente, se dio a conoser que MOD-Trixiegal , MOD-pequi y MOD-Ayarima an sido despegados de su cargo y ya no tienen su rango de MOD

Este tema va en equipo y ya esta creado :LLL ;)    http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19185.0
aunque el tema ya westubiera creado es un buen aporte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por la noti..

te agregue aceptas?

soy porta-15554