¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy simple mirad este video y seguramente sereis conscientes de lo impresionantemente impresionantes que son los macs
mac vs pc español version completa
mac vs pc español version completa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wahh me encantan estos videsos de Mac *_*
Y me encanta su estilo y ve verdad x'd
Lol aunque los ultimos se repiten
Apple's "Get a Mac" ad: "Surprise"
xd ese es otro estilo pero en ingles ñ_ñ
Y me encanta su estilo y ve verdad x'd
Lol aunque los ultimos se repiten
Apple's "Get a Mac" ad: "Surprise"
xd ese es otro estilo pero en ingles ñ_ñ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pocoo antiguo, pero cuando lo vi me hizo mcha risa xDDDDD
mac vs pc español... que mierda de comparación es esta?
No,que es que el anuncio está en español.
Lob, no es despectivo, creo que quiere decir: Mac vs Windows (EN ESPAÑOL)
EDITO: Que alguien me elimine el mensaje... no he visto el de Darck.
Está divertido, pero, es la comparaciones son una gilipollez.
waaahi una oferta de k si compro un macbook me llevo un ipod touch gratis DX !! ya va a finalizar pero kiziera el tan famoso sistema de apple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si lo notaron, pero la parte del final, la escena en donde saca el periodico ya la habían pasado xD
Son un tanto carillos a mi parecer.
Ese es el unico problema que le encuentro,a parte alguna que otra incompatibilidad.
Ese es el unico problema que le encuentro,a parte alguna que otra incompatibilidad.
Por ejemplo la GNU/Linux te ofrece prestaciones parecidas (No iguales) y es gratis...
Yo me compraría uno, si no costara tan caro.. Y le acabo de preguntar a mi padre cuanto costó mi pc porque yo ni me acuerdo xd y resulta que cuesta tanto como una macbook pro :uhh:
Es muy simple mirad este video y seguramente sereis conscientes de lo impresionantemente impresionantes que son los macs
Y caros...
Pués desde pequeño he usado windows ya que vivo en Latinoamérica aca la mayoria usa Windows pero he oido hablar MUCHISIMO de las macs por lo que me gustaria probar una...
Si tuviera la oportunidad de comprar una mac lo haría...
Pués desde pequeño he usado windows ya que vivo en Latinoamérica aca la mayoria usa Windows pero he oido hablar MUCHISIMO de las macs por lo que me gustaria probar una...
Yo también desde pequeño he usado Windows, y tube el privilegio de probar Mac, pues ni tan privilegio, es que un amigo una Mac y me dejo usarla mientras fue a cenar.
Y casi me compraron una Mac, es que cuando me di cuenta ya tenia el portatil en mano :jum: