¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues de la mano de la compañía de www.egen.sg han abierto hoy y tambien lo hicieron antes de ayer el infobus.

Pense que igual os apatecía verlo , así que entré e hice un pantallazo.
Hacían unas preguntas y luego las explicaban eGen.sg1  y  eGen.sg2  . DoeLee solo estaba ahí para supervisar.

Duro aproximadamente 30 minutos la ronda, y se supone que tenia qeu durar todo 2 horas , así que me imagino que en vez de 2 rondas = hacen 4.

Se supone que este concurso empezaba hoy a las 11:30 horario español y acaba a las 13:30 horario español, es decir , que aun estais a teimpo de intentar entrar . Gracias !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo que guayyy es por dentro

¿La tercera placa de DoeeLee es de Recompensas?
Hola, Esto es muy extraño, e estado viendo placas de Singapur, y esa placa no aparece, acontinuacion dejare imagen, esa placa puede ser un misterio, y solo para los staffs... Pero si estuviera esa "Placa" estaría en placas Singapur...
Para mi creo, que esto es muy raro, y se tratara de un placa oculta, que nadie sabe de que se trata, solo sulake y habbo...  :arriquitaaun:

EDITO: También e visto placas de versiones y no aparece... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver las placas que ponen en hotel singapour significan qeu solo estan en ese hotel (creo).

Pero la que lleva puede estar tambien en otro hotel

A ver las placas que ponen en hotel singapour significan qeu solo estan en ese hotel (creo).

Pero la que lleva puede estar tambien en otro hotel

Emm.. Ya lo se... Es lo que estaba diciendo arriba que no esta la placa 

La placa de darse las manos ya fue dada en un concurso de tradeos en habbo.com.br, no es nada raro...
Esa placa está alojada con la sigla IT, ya que lo creó un habbo de allí esa placa y muchas más parecidas.

Lo que pernico quiso decir es que si al revisar la lista de placas de dicho hotel no esta esa pues es un misterio porque que yo sepa la lista de todas esas placas son las que estan Alojadas al hotel y si usa el codigo de la placa de hotro hotel no funcionaria ya que esta alojada en otro servidor y no en el de este hotel.
Pues para mi tambien es algo misteriosa la placa porque nunca se dio a conocer en el servidor de este hotel  :jum:

Carlongas como le haces para entender lo que estan diciendo , me imagino que ella te decia Sal por favor y tu hay mudo porque no savias que estava diciendo jajajaja  :juju: