¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He quedado impactado con una foto la cual sale un Hombre con al Mano en un Moledora para Carne Molida, cuando la encuentre la coloco.
Titulo modificado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo q ese era un chinojaponesque le decian asi como el elefante qe al final lo operaron y le sacaron todo eso
Ese es del fotoshop
Ese es del fotoshop
Ese no es de Photoshop, yo vi a ese tipo en la tele, en Discovery, y sus programas de personas deformes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora vendrá Nenefer y te echará su discurso de por qué +18 xd
Pues no, esque lo normal es poner el +18 en un tema asi... lo que no es normal es poner +14 XDD

![]()
Esto me parecio impactante y repugnante a la vez :jum:
wow te da miedo el "hombre arbol"
Me da repelús.
A mi no me parece impactante, tranquilo Oplant, recuerda que solo es un coment, no te vallas a poner como te pones
Dios mio, me he quedado en shock y sin palabras al ver las imágenes de la jóven quemada, y también donde un señor saluda a un niño negro (?) totalmente desnutrido.
Me han hecho sentir mal... :'(
Dios mio, me he quedado en shock y sin palabras al ver las imágenes de la jóven quemada, y también donde un señor saluda a un niño negro (?) totalmente desnutrido.
No entiendo porque no se mueven a los que queman, vi un video de un señor sentado quemandose y no se movía, y estaba vivo :L
No se porque, pero esta imagen me transmite paz.
Mechoulam, una imagen que te impacte no tiene porque ser una imagen que de asco y/o miedo, si no una imagen que tiene algo que te causa impresión, ya sea para bien o para mal.
No entiendo porque no se mueven a los que queman, vi un video de un señor sentado quemandose y no se movía, y estaba vivo :L
A lo mejor esta muchacha se quedó atorada en el automóvil, y cuando la se logró salir estaba tan llena de fuego que tardó mucho para que se le apagara...
Normalmente cuando la gente está incendiandose, corre como loca y no piensa en la técnica que hay para apagarlo, que es tirarse al suelo y girar y girar...
No se porque, pero esta imagen me transmite paz.
Mechoulam, una imagen que te impacte no tiene porque ser una imagen que de asco y/o miedo, si no una imagen que tiene algo que te causa impresión, ya sea para bien o para mal.
Lo se, pero como ya dije, no me impresiona, se me hace tan normal ver accidentes que ya no me impresionan
[IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd184/SergioMech/Murder/CruchedUnderBus.jpg[/img]
[IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd184/SergioMech/Murder/ExplodeSuicide.jpg[/img]
[IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd184/SergioMech/Murder/Sucide.jpg[/img]¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre Siz, cuando tiempo xd
-
A mí fotos de gente descuartizada o del estilo me parecen... no impactantes, sino asquerosas (no en todo despectivo xd) xd
amo tu firma namule xD
xD Photoshopaso
Nada de eso, es totalmente real, era una practica militar de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, y salto de repente ese tiburon ahi. La foto gano unos cuantos premios.