¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo puse cualquier bobbada en la encuesta, eso si obvio la crack de la temporada seria yo xdddddddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concu va de contestar. Los 5 primeros, ganan un "habbo balón". Que supongo que será el trofoe aunque puede ser un megahiperarararararararareeeeeeeeeeeee. *Flipar*

También para los del medio de la lista y los del final.

Yo haré como N0V4  :l:
Me da flojera llenar los formularios que pone habbo derrepente si me se las respuestas mejor me las dejo :D  :juju:

Me da flojera llenar los formularios que pone habbo derrepente si me se las respuestas mejor me las dejo :D  :juju:

::)

Yo invente todo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respondi esto :

En lo de equipo elegi el R. Madtrid. liga favorito: ronaldo. el de habbo icross y n0v4t0 xxdd y lo otro que baja el xerez
Respondi todo con -, el habbo crak SlLENCIO, sorryps.

xD aun que respondi en muy mala hora hahahaha

Gracias por visitar mi perfil