¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Con esto gane
XDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BUENA
es super original XDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja. Ultimamente ganas con salas cutres pero originales.

Felicidades 

Jaja. Ultimamente ganas con salas cutres pero originales.

Felicidades 


Que bello tu intento de insulto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja es mi semana de suerte solo es 1 vez al año xD

Que bello tu intento de insulto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja es mi semana de suerte solo es 1 vez al año xD


Eh no, que es todo lo contrario, es un piropo.

No todo el mundo gana 2 veces en una semana sin gastar ni 10$ xd

Que bello tu intento de insulto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja es mi semana de suerte solo es 1 vez al año xD

Tio eres el puto amo, me encanta esta sala, la podrían haber puesto como principal como la mia jajaja
Si gaste mas de 10$ porque no tenia las 2 alfombras xD y las compre de cata y todo lo demas es un Pack de cosas que tenia xD

Me pase ok que sala tan cutre

Si gaste mas de 10$ porque no tenia las 2 alfombras xD y las compre de cata y todo lo demas es un Pack de cosas que tenia xD

Me pase ok que sala tan cutre

Pero tío, es que esa es la dinámica del concurso, no es una sala cutre, es más es INCREÍBLEMENTE PERFECTA. No le falta ni un furni más, ni le sobra ninguno, la sala no es cutre, es fantástica.
Exelente sala... te felicito 10/10

pero cual es el concu? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala es media cutre pero me encanta la idea xdddddd me causa gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tío, es que esa es la dinámica del concurso, no es una sala cutre, es más es INCREÍBLEMENTE PERFECTA. No le falta ni un furni más, ni le sobra ninguno, la sala no es cutre, es fantástica.

Explíquenmelo que no lo entendí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Explíquenmelo que no lo entendí xD

Estoy en las mismas
Dios que lentos de mente:
La alfombra blanca representa a un felpudo pequeño blanco aumentado con una lupa. Dice que dentro de ese felpudo vive gente, y como se ve representado, aparece una persona y sus muebles. A mi me encanta.

Dios que lentos de mente:
La alfombra blanca representa a un felpudo pequeño blanco aumentado con una lupa. Dice que dentro de ese felpudo vive gente, y como se ve representado, aparece una persona y sus muebles. A mi me encanta.

Ah, entonces tyrogre se refiere al que está viendo el felpudo con la lupa?
Ok ok.. XD..
Entonces sí, super original.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, entonces tyrogre se refiere al que está viendo el felpudo con la lupa?
Ok ok.. XD..
Entonces sí, super original.




Me das miedo  :uhh:


Esta fue la más original:



Y esta fue la peor:



No ok. Javi sabe usar sus salas como es tan millonario
Me das miedo  :uhh:

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Esta buena, es que asi es que se gane con originalidad.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Explíquenmelo que no lo entendí xD


Estoy en las mismas


Estoy en las mismas XDDDDDDDd




Dios que lentos de mente:
La alfombra blanca representa a un felpudo pequeño blanco aumentado con una lupa. Dice que dentro de ese felpudo vive gente, y como se ve representado, aparece una persona y sus muebles. A mi me encanta.


Ahhh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que buenaaaaaaaaaa
Ay que bueno el pantallazo xD. Super original!! Me encantó.

Les dejo mi pantallazo a pesar que no es tan bueno como el de Tyrogre;