¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un verano, y de nuevo volvemos a batir, destrozar y arrasar todos los records, así que,como viene siendo ya de costumbre, con algo de retraso (como siempre), dejo aquí un resumen sobre las estadísticas de este verano (Julio-Agosto 2009). Así que aquí lo dejo:

NOTA IMPORTANTE: Para el registro de records, se cuenta el mes que mas alto tiene el número (mostrado en cursiva) y no la suma de los meses de Juilo y Agosto

Este verano hemos creado, 2443 temas nuevos. Son 173 más que el anterior record, contando solo Julio 1359. 43874, fueron los post publicados este verano, otro record de Julio, que fueron 27570 post. El número de usuarios nuevos es de 475, siendo de Julio el número más alto,259. Y el número de conectados simultáneamente fue de 1243, este record es para agosto. Resumiendo Julio batío los records de temas nuevos y mensajes nuevos y Agosto el de Usuarios conectados simultáneamente, no hay nuevo record de Usuarios nuevos.

Información resumida:

Temas Nuevos:  1359  (Julio) - (¡Nuevo record!)Record anterior: 1186 (Junio 2009)
Mensajes Nuevos: 27570 (Julio) - (¡Nuevo record!)Record anterior: 21513  (Junio 2009)
Usuarios Nuevos: 259 -  Record anterior: 283 (Junio 2009)
Usuarios conectados simultáneamente: 1127 - (¡Nuevo record!)Record anterior: 513 (Abril 2009)

                                                                                  Un saludo,
                                                                                                             Savio.

Usuarios conectados simultáneamente: 1127 - Record anterior: 513 (Abril 2009)

Record no?
Qué bien!!

pues, ¡GRACIAS HABBOS, POR HACERNOS ROMPER ESTOS RECORDS!
y nos ponemos de acuerdo todos juntos o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuarios Nuevos: 259 -  (¡Nuevo record!)Record anterior: 283 (Junio 2009)

Te juro que no pillo el record.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Savio, como que se te han ido unos errores xdd..


Haz confundido el Record de los usuarios conectados simultaneamente con el de Nuevos usuarios xd.

Usuarios Nuevos: 259 -  (¡Nuevo record!)Record anterior: 283 (Junio 2009)


Las mátematicas de primero me enseñaron que 259 es menor que 283. Te has equivocado xdd


Te juro que no pillo el record.


+1
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coles    :uhh: :uhh: :uhh:

Por favor que todo el mundo se tranquilice, ya hemos llamado al Equipo de Mantenimiento y se dirige actualmente hacia el post, para arreglarlo, no pasa nada, si hay algún problema por favor, contacten con el servicio de Atención al Usuario, a través de MP, para pedir una indemnización. Muchas gracias por su atención.

Firmado:  Savio,
                          Director general de publicación de estadísticas en el foro.

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coles    :uhh: :uhh: :uhh:

Por favor que todo el mundo se tranquilice, ya hemos llamado al Equipo de Mantenimiento y se dirige actualmente hacia el post, para arreglarlo, no pasa nada, si hay algún problema por favor, contacten con el servicio de Atención al Usuario, a través de MP, para pedir una indemnización. Muchas gracias por su atención.

Firmado:  Savio,
                          Director general de publicación de estadísticas en el foro.
Quiero 1 millón de euros ya que me hize una operación de vista para poderlo ver bien... >:D


Está muy bien el trabajo hecho por ti y por los habbos  :wikii:.
Habbos se esta expandiendo. Buen trabajo savio.
Que bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻