Weno andando por los blog me encontre con tremendo horror :jum:
http://www.fotolog.com/estarqui/
Nose si es el verdadero pero es muy feo xP , comenten si saven mas :P :roto2:
http://www.fotolog.com/estarqui/
Nose si es el verdadero pero es muy feo xP , comenten si saven mas :P :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que ese es el verdadero.. ¿Qué tendria de malo?
Me crearé un flog de Banjo. y me haré pasar por él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sabia hace mucho ese fotolog, no creo que sea estarqui.
No, no es y lo se por que lo dice en la home de Estarqui que enseguida te lo cito:
AVISO
-NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DARLO EN HABBO.
-NO TENGO CORREO ELECTRÓNICO NI USO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ASÍ QUE NUNCA HE PODIDO COMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO.
-NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI.
-ETCÉTERA...
¡QUE NO OS TOMEN EL PELO!
Vaya, fíjate tú qué casualidad que Estarqui y Banjo. son la misma persona: http://alacara.es/user/banjo
Tonces es un pobre loco que se hace pasar por los staff , quien va a tomarse fotos para hacerse pasar por otra persona asi mas bien es peligroso , creo xDD.
Parece sicopata por la cara :jum:
Parece sicopata por la cara :jum:
Esas fotos salen en el alacara de Banjo.
Son personas que se aburren, déjalos.
Son personas que se aburren, déjalos.
Ninguno de los Dos... Tiene un aire a Mister.Binn, si se fijan xdd
Claramente es falso los staff quieren guardar su identidasd. Cierren
El verdadro estarqui, se puede ver en una foto que se hicieron en el bus de Habbo en Madrid, en el cual asistió la Reina Sofía. Tiene rizos xD
Si no tiene correo electronico, como se registro en Habbo? xDDDDD
No se si ya lo dijeron , pero lo mas patetico:
Comentarios del Libro de Visitas (98)
Comentarios del Libro de Visitas (98)
Yo solo puedo decir que las fotos del fotolog llevan años circulando por internet.. y son falsas :-\ y hay otra donde sale con "Habbolosa" tambiçen falsa.. No creais eso quees falso S;
Había visto la segunda foto esa con la cara de impresionado en algún lado, diciendo que era él.
No lo sé, tengo mis dudas.
No lo sé, tengo mis dudas.
Hasta donde sé, llevaba rizos.
xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA no creo que sea ese pero es refeo XDDDDDDDD