¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo reportaje con camara oculta muestra la crueldad con la que las granjas factorias de huevos se deshacen de unos animales que son el resultado de la selección de hembras para poner huevos. Los pollitos macho tardan mucho en crecer frente a los pollos broiler( raza de la que se extrae la carne de pollo), así que son abandonados en contenedores o incluso triturados vivos para hacer comida para mascotas
http://meneame.net/story/pollitos-macho-son-triturados-vivos-industria-huevo-eng/2
En fin, visto lo visto no me queda más que decir que es verdad
Undercover Investigation at Hy-Line Hatchery
Me parece increible que a dia de hoy ocurran estas cosas. No podrian hacerlos crecer en granjas para otras cosas?
http://www.mercyforanimals.org/hatchery/
Espero vuestra opinión
Yo digo que el que hace semejante cosa no le enseñaron biología en su escuela, o no probo alitas de pollo en su vida, ya enserio ¿Hasta donde llega la ignorancia? ¿Desde cuando los pollos cagan huevos? En vez de criarlos y cuando grandes servir de alimento.
Antes todo esto era campo...
OMGGG.. No me lo creo, que cruel la gente de ahora.. :jum: Les gustaría que les trituraran vivos ehh?
Pues acaban igual que todos los pollos de granja al fin y al cabo.
+1
Pero bueno, a los pollos tambien les cortan la cabeza para luego comerlo nosotros...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te apoyo, que maldita ignorancia la de esta gente dios, aparte es demas de cruel... :jum:
Yo digo que el que hace semejante cosa no le enseñaron biología en su escuela, o no probo alitas de pollo en su vida, ya enserio ¿Hasta donde llega la ignorancia? ¿Desde cuando los pollos cagan huevos? En vez de criarlos y cuando grandes servir de alimento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por expresarme y gritar asi , pero:
MIERDAAA HIJOS DE PUTAA
(Invalid img)
No entiendo como pueden hacer eso , dios , que hijos de puta , en serio.
MIERDAAA HIJOS DE PUTAA
(Invalid img)
No entiendo como pueden hacer eso , dios , que hijos de puta , en serio.
Haber pues con esto te puedo dar 2 opiniones totalmente disintas:
La primera sería que esto demuestra un total acto de crueldad a los animales, se puede mostrar en ese video como pueden desperdiciar de esa forma la existencia de un ser vivo, cosa que podría ser aprovechada como se dijo anteriormente en Granjas o en otros lugares parecidos. Son seres vivos, hay necesidad de qutiarles la vida por no no procrear? no me parece. Me gustaría ver como meten en una máquina que de vueltas centrifugas a hombres sólo por el hecho de esteril.
La segunda podría ser que no te agrade como los tratan pero igual tienen un destino que es la cadena alimenticia, mueren de todas formas pero alimentan a otro ser vivo, la vida animal. El hombre necesita de carne para satisfacer todas sus necesidades a nivel de los componentes que dichos alimentos tengan. El hombre come animles por superviviencia.
La primera sería que esto demuestra un total acto de crueldad a los animales, se puede mostrar en ese video como pueden desperdiciar de esa forma la existencia de un ser vivo, cosa que podría ser aprovechada como se dijo anteriormente en Granjas o en otros lugares parecidos. Son seres vivos, hay necesidad de qutiarles la vida por no no procrear? no me parece. Me gustaría ver como meten en una máquina que de vueltas centrifugas a hombres sólo por el hecho de esteril.
La segunda podría ser que no te agrade como los tratan pero igual tienen un destino que es la cadena alimenticia, mueren de todas formas pero alimentan a otro ser vivo, la vida animal. El hombre necesita de carne para satisfacer todas sus necesidades a nivel de los componentes que dichos alimentos tengan. El hombre come animles por superviviencia.
Podéis decir que son unos hijos de puta y todo eso pero me apuesto a dentro de unos días tendréis pollo para comer delante de vosotros. ¿Me equivoco?
Podéis decir que son unos hijos de puta y todo eso pero me apuesto a dentro de unos días tendréis pollo para comer delante de vosotros. ¿Me equivoco?
Y que tiene que ver? -.- Tú te lees lo que dices?
eso digo yo qe tendra q ver, algunos estan justamente para eso, pro hay otros q los utilizan de hueveros a ser sincera, si no le dan lo que quieren? TOMA HACHAZO?
venga ya por dios qe paren con la crueldad -.Soy antitaurina y todo lo qe aga daño alos animales
Que Crueldad con lo bonito que son los pollitos TT.
Deberian hacerle lo mismo a ellos a ver si les gusta
Deberian hacerle lo mismo a ellos a ver si les gusta
A ver, mis dos abuelas tienen gallinas, y actualmente pollitos.
Lo que hacen es que las gallinas defequen los huevos, criar los pollitos y si son machos dejarlos hasta ser mayores para comerlos nosotros, los matan cortándoles las cabezas. ¿Si no cómo?
Las gallinas las matan al no poner más huevos o que mueran por lo natural.
Pero la injusticia esque lo que matan son "pequeños aperitivos" y podrían ser cenas...
Con lo monos que son los pollitos
Lo que hacen es que las gallinas defequen los huevos, criar los pollitos y si son machos dejarlos hasta ser mayores para comerlos nosotros, los matan cortándoles las cabezas. ¿Si no cómo?
Las gallinas las matan al no poner más huevos o que mueran por lo natural.
Pero la injusticia esque lo que matan son "pequeños aperitivos" y podrían ser cenas...
Con lo monos que son los pollitos
Lo mejor no seria encasillar o generalizar.
Posiblemente todos los pollos y gallinas lleguen al punto de morir, eso no lo niego, pero no todos se enfrentan al hacha. Algunos mueren naturalmente, o bien, por cualquier accidente, no necesariamente por accion humana. Ademas, la muerte de una gallina 'minimiza' el dolor que podria sentir un pollito en el amanecer de la vida siendo triturado en una maquina.
Tan solo sentir esto ultimo te revuelve el estomago, la sensacion, el dolor, el sufrimiento, la mutilacion... Solo hay que ponerse a pensar en ello para comprender el sentido de todo esto...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
MIERDAAA HIJOS DE PUTAA
Solo una pregunta.. ¿Qué culpa tienen sus madres de que sus hijos sean así? :jum:
Yo esque flipo tanto HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA. Aver si tu haces algo como yo que se.. Matas a alguien y te dicen HIJO DE PUTA, ¿qué culpa tiene tu madre de lo que tu has hecho? :-\
Piensa antes de hablar.
Lo que pasa es que no son productivos, y perderían dinero, por que, no son igual que los pollos de engorde, estos no sirven para cebarlos, y se quedan flacos, y cuesta alimentarlos. En cambio los otros, aunque creas que no, es distinto, engordan mucho, el cual sacan bastante benficio, todo esto es cuestión de productividad.
Ellos matan pollitos, y sabiendo que somos nosotros.. no nos gustaría morir así... ¡NO A LA MUERTE DE POLLITOS!
No les importan los pollitos, lo que manda es el dinero.